Disco Duro Roto??

Hola Gente,
Ayer se no se porque todas las particiones de mi disco duro desparecieron ,al notar que Windows no arrancaba y lo mas increíble que le paso a dos discos duros físicamente diferentes. Pase el disk commander del Winternals para poder recuperar mis queridos archivos. Tengo la sospecha de que sea el controlador raid del sata de la placa ya que sucedió a los dos HDs o que fue un virus . Para quitarme de dudas , como puedo saber si el disco duro esta roto ?? Es decir, que tiene algunos sectores dañados o algo. Algún programa especifico ??

PD:Cuando introduzco el cd de windows sebe que me sale un pantallazo azul típicos por un fallo que apunta al HD de sistema.

Un Saludo y gracias de antemano. [bye]

[barret]
Agítalo un poquito, a ver si se oye alguna pieza suelta.. O mete la nariz a ver si huele a queimau...
Igual pudo ser un virus de éstos que te consumen cada vez más recursos, calentándose el ordenador y fundiendo alguna cosa... Aunque no se si existen en HDD's, lo mínimo se estropearía en éste caso la circuitería, no creo yo que los discos internos placosos de cada hdd se hayan quemado...
Hay empresas que te recuperan los datos y los meten en un HDD nuevo...
Te doy mi más sincero pésame [burla3] ( Imagen NO HACER CASO DE ÉSTA FRASE EN CASO DE QUE EL/LOS HDD(S) ESTÉN EN BUEN ESTADO).
Buenas,

Puedes probar a pasarle el HDD Regenerator, si tiene sectores defectuosos se supone que los arregla ....

Un saludo.
2 respuestas