Disco duro roto? pero datos salvados

Buenas. Despues de llevar toda la mañana intentando cambiar el disco duro a la xbox, resulta que pongo ahora el original y nah, se queda en el logo de xbox sin hacer nada. Ahora mismo acojonado estoy poco, solo me alivia que tengo un backup de todo el disco dura y de la eeprom. Mi problema es el disco duro u otra cosa?

Saludos y gracias
A mi me pasó lo mismo. Conecté el disco despues de haber hecho el xploit, para copiar los datos, fallo mio porque lo podía haber hecho por ftp, y murió el disco. Jamás se supo. Si es el original, yo tu lo daba por perdido. Yo estuve batallando casi 2 meses con uno, y al final na, con la eeprom y el Cd de linux + floppy le puse un disco duro nuevo en un momento.
Gracias Linatros. Una cosa es normal que si el disco duro este muerto no me cargue ni el dash ni nada. Mi problema es que cuando pongo todo para un disco duro nuevo me falla lo de grabar el hdkey con el eeprom, me dice que no ha sido encontrada.

Un saludo
A mi me ayudo este tutorial en una situacion muy parecida.

http://www.youtube.com/watch?v=gp04N9b0 ... re=related

Quizas tu eeprom este mal, o no usas bien los IDE o tu placa base no soporta bloquear discos duros.
En tu caso lo solucionaste asi? Yo es que no consigo que xboxhd me lea la eeprom.

Gracias
mooesmoo escribió:En tu caso lo solucionaste asi? Yo es que no consigo que xboxhd me lea la eeprom.

Gracias



Si, yo lo solucione asi. Es muy facil pero necesitas tener un pc viejo para que no haya problemas de incompatibilidades o de no bloqueo de HD.
Javiertoti te adoro tio. Problema solucionado. Era una mezcla de que xboxhdm por usb no le molaba mi pc y que el ide estaba jodidisimo.

Muchisimas gracias.

HABEMUS DISCO DURO XD
Yo lo he hecho con una placa Foxcoon 775 y jamás he tenido problemas. Lo que tenía que poner la disquetera tambien, un diskette y la eemprom. El disco de linux grabado el sencillo (creo que lo saque del zbxinstaller). Pinchando solo el disco de la xbox en un ide, y la grabadora en otro. Igualmente si ya lo conseguistes, a darle castaña pues.
mooesmoo escribió:Javiertoti te adoro tio. Problema solucionado. Era una mezcla de que xboxhdm por usb no le molaba mi pc y que el ide estaba jodidisimo.

Muchisimas gracias.

HABEMUS DISCO DURO XD



Me alegro tio ;) no olvides agradecerle al colega del videotuto en youtube.
8 respuestas