Disco duro que se autodestruye

esto en una visita a la caixa (banco...) nos explicaron que lo tenian sus ordenadores principales, nos los enseñaron y alguien pregunto que si los robaban tendrian todos los datos que quisieran y nos respondieron que si alguien los quitaba la informacio se destruia automaticamente O_o

verdad? cosas de bancos..
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya mismo nos ponen discos duros q cuando detecten q usamos p2p, exploten y acaben con todo bicho viviente en 10 km a la redonda. "Discos duros SeagaTEDY" "Si la música se muere, q se mueran los internautas"

Bromas aparte, esta bien pensao pa los bancos, compañias de seguros y esas cosas... pero en serio yo pondria un pequeño explosivo pa dejar manco al kako...

[beer]
El disco también puede autodestruirse al digitar una secuencia especial o enviar una señal de radio con un dispositivo remoto, escribe Future Zone escribió:DiarioTI

Para que alguien descifre tu clave y te lo destruya, sin haber hecho nada XD Muy peligroso lo veo yo esto.
y si el disco duro está defectuoso y enciendes la radio pa escuxar el larguero y te empieza a salir ácido por la torre del ordenador...??? te dan un disco duro nuevo o la garantía cubrirá tb otros desperfectos como tu gráfica de 500 leros???

[+risas]
[flipa] Josjosjosjos, típico de las pelis de 007. Muy interesante de todos modos.
El producto, denominado “Dead on Demand” (Muerte bajo Demanda) permite al usuario programar el disco de forma que se autodestruya si alguien intenta abrir la carcasa o si interrumpe el suministro eléctrico al sistema. El disco también puede autodestruirse al digitar una secuencia especial o enviar una señal de radio con un dispositivo remoto, escribe Future Zone.

Pues como sea así las compañias eléctricas van a pagar muchos discos por cortes de corriente...

Saludos
Hombre no lo veo mal para determinadas aplicaciones, pero me parece peligroso si no se combina con algun tipo de backup.

Salu2
tiene la ventaja de q no esta la lenta y pesada encriptacion y la desventaja siempre " q hacemos con los residuos nucleares"

Saludos
8 respuestas