Disco duro que no se formatea, pero si se borra

El caso es que tengo un disco duro, pero intento formatearlo y se queda en 91%, le doy revision y parece no tener daños aunque si lo puedo borrar, ¿alguna solucion?

Solo lo he intentado desde mi pc en windows y dos, no he probado otras maneras
Prueba desde dos con un formateo incondicional
format unidad: /u

Si esto no te funciona intentalo desde linux, o si no tienes linux, hazte con un livecd, arranca desde el e intentalo con alguna herramienta que lleve el livecd en cuestión.
Reescrivele la tabla de asignacion fixmbr (creo recordar) y hazle un fixboot desde la consola de recuperacion, para reasignarle la tabla de particion y q asi lo detecte como una particion formateable normal
No lo he probado desde linux, por aqui tengo el miniknoppix y el damn small pero este ultimo no lo puedo hacer funcionar desde la memoria usb

upite escribió:Reescrivele la tabla de asignacion fixmbr (creo recordar) y hazle un fixboot desde la consola de recuperacion, para reasignarle la tabla de particion y q asi lo detecte como una particion formateable normal

lo voy a probar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:lo voy a probar

Coño... ¿has entendido lo que te ha dicho? [flipa] ¡Eres mi héroe!
xDDDDDD
Simplemente le he dixo q vuelva a reescrivir la tabla de asignacion (lo q le dice al discu duro los sectores q tiene y de q punto a q punto los tiene, fixmbr) y q reescriva el sector de arranke (le da la coherencia a su tabla, para q pueda trabajar con él el particionador de disco etc...Fixboot) una vez reescriva esto, q es como recomponer el disco, lo formateas y lo reinstalas
Un saludo
katxan escribió:
Coño... ¿has entendido lo que te ha dicho? [flipa] ¡Eres mi héroe!

katxan yo tb lo he entendido, ofreceme virgenes
y q tal te ha ido, algun problema ?
upite escribió:y q tal te ha ido, algun problema ?

Todavia no lo he probado dese otro que no sea windows con los metodos conocidos, esta noche lo voy a probar desde linux
has probado eliminar la partición del disco duro con el partition magic y cuando la tienes borrada entonces formateas?¿ quizás así tenga solución ese problema, ami me ha pasado a veces y lo he solucionado así.
Saludos
Eliminar la particion y formatear luego ?? XD, habra q hacer una particion primero para poder formatearb :P es lo q le hemos stado diciendo, pero parece q el dsico lo tiene bien, si sigue formateandolo se lo cargara, debe ser algo del arranke, como qedastes con el arranke de la bios ??
11 respuestas