Buf, otra vez con otro problemilla... no estamos para disgustos, ¿eh?.
Os comento mi problema a ver si, vosotros que sabeis más que yo, podeis echarme una mano:
Hace unos días instalé, de nuevo, el juego World of Warcraft (el cual me iba perfectamente con anterioridad). Por entonces, mientras jugaba, el ordenador tendía a colgarse definitivamente (con su correspondiente reinicio bruto). Seguidamente no ocurría nada más, iniciaba y todo tan tranquilo.
Pero, precisamente ayer, pasó otra vez aunque fuera del juego. Volví a hacer un reinicio bruto y, apartir de ahí, dejó de funcionar.
Inicio la BIOS, me aparece el Disco Duro (es un Seagate) y pasa a la parte del Boot de sistema.
Cualquiera de las opciones que use, da igual (modo seguro, etc), no arranca ni a la de tres.
Se queda la pantalla negra y no hace absolutamente nada más.
Me dio por acercarme al ordenador a escuchar qué ruido hace y oigo como un:
Leo...Leo...Hago looping...silencio...leo... y vuelta a empezar
(Hago looping lo podría traducir como lo que se oye cuando metes un CD en una lectora).
Pienso que (y quiero pensar) que son algunos sectores que se puedan solucionar con la herramienta de Seagate o un Chkdsk. Lo que aún no me dio tiempo a hacer nada porque fue bastante tarde cuando ocurrió y ahora estoy "trabajando".
¿A vosotros os ha pasado alguna vez?. ¿Creéis de debo tirar ese disco duro?.
PD: Mencionar que, antes de que se bloquease otra vez, salió un mensaje como que Programa.exe (uno cualquiera), estaba dañado y que había que pasar un Chkdsk. Cuando fui a copiar algunos datos importantes de ese programa, se volvió a bloquear definitivamente.
PD2: Tengo un "buen" antivirus siempre ON, así que también quiero pensar que no es un virus...
Agradezco la ayuda y gracias por leerme x_x