disco duro ps4

le comprariais un disco duro nuevo a la ps4? yo estoi pensando en comprarme uno, nose que hacer! que hareis vosotros?
Editado por moderacion.
(mensaje borrado)
RubenPadilla escribió:le comprariais un disco duro nuevo a la ps4? yo estoi pensando en comprarme uno, nose que hacer! que hareis vosotros?


Independientemente del tono sarcástico del Eoliano anterior mi respuesta es no.
Ahora mismo no necesitas un disco duro para PlayStation. Salvo, y digo bien, salvo que todo el contenido que quieras sea en formato digital. El formato físico te da más flexibilidad para desinstalar e instalar las veces que desees.

Yo no descartaría que en un futuro Sony de soporte para almacenamiento externo, (instalaciones...)
Hazte la siguiente pregunta, ¿Necesito un disco duro para PlayStation 4 en estos momentos?

Yo diría que no lo necesitamos [360º]


Salutem
No merece la pena gastarte 100 euros cuando tienes el de 500GB completamente vacio. Cuando lo llenes ya te podrás preocupar por esto.
Vacio? No se como seran vuestras consolas pero yo he instalado fifa, killzone, battlefiel y warframe y se me han pirado 100gb a parte de los otros 100 que se come el sistema. Yo por lo menos en cuanto pille un poco de pasta me pillo un hdd de 2tb
interesa, yo estoy en la misma duda, pero me fastidiaria cambiar el hdd por uno de 1 tb y que saquen una actu que se pueda instalar las cosas en un hdd externo... aunque no se si vera la luz esa opcion a corto plazo.
NecroCorpse escribió:Yo hoy comere lasaña casera.
Que comereis vosotros?


SISI! [oki]
yo creo que anda en su justo tamaño... no creo que vaya a necesitar mas... ya ire borrando juegos que ya no juege.



NecroCorpse escribió:Yo hoy comere lasaña casera.
Que comereis vosotros?


http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
8 respuestas