Disco Duro ps3

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He leido todo lo que he podido y sigo con las mismas dudas aver si alguien me las aclara valen todos los discos duros externos para ps3,en caso de no valer cuales son las limitaciones tengo visto uno y queria saber si vale el unico problema que tiene esque por defecto viene en ntfs y abria que transformalo a fat32 tambien me gustaria que me dierais alternativas economicas de discos duros externos de hasta 500 gb lo mas baratillos posibles.

este es el que he encontrado mas economico y con buenas prestaciones
http://www.fnac.es/Iomega-Prestige-Port ... no/a360576

La Gente Tan amable como siempre en este foro.
Leen Disco Duro PS3 y esperan que sea para su beneficio, si no ni puto caso. 7
Muchas Gracias a esas 50 visitas 0 respuestas :D XD XD

q asco de gente solo hablan cuando necesitan algo lastima no se os joda la ps3
franymaite escribió:He leido todo lo que he podido y sigo con las mismas dudas aver si alguien me las aclara valen todos los discos duros externos para ps3,en caso de no valer cuales son las limitaciones tengo visto uno y queria saber si vale el unico problema que tiene esque por defecto viene en ntfs y abria que transformalo a fat32 tambien me gustaria que me dierais alternativas economicas de discos duros externos de hasta 500 gb lo mas baratillos posibles.

este es el que he encontrado mas economico y con buenas prestaciones
http://www.fnac.es/Iomega-Prestige-Port ... no/a360576

La Gente Tan amable como siempre en este foro.
Leen Disco Duro PS3 y esperan que sea para su beneficio, si no ni puto caso. 7
Muchas Gracias a esas 50 visitas 0 respuestas :D XD XD

q asco de gente solo hablan cuando necesitan algo lastima no se os joda la ps3


primero un respeto a las palabras que estas diciendo. algunos que entran no sabran de esto. el disco duro externo iomega es muy buena marca. yo de todas maneras, en la wii por ejemplo tengo un WD con una carcasa externa y me va muy bien.
2 respuestas