Disco duro por estrenar y con perfil?

Acabo de comprar un HDD de 120G en GameStop por su excelente precio dada la promo y cuando lo pongo en mi nueva Jasper me enuentro con un perfil.
Solo con la letra "a" como nick y poco más.
Despues temas de Halo, Gun, Kameo, Carbono y algunos otros. Nada de logros o multimedia en el disco. [flipa]

Suelen venir en blanco , hay extras o me ha tocado uno que han testeado en el SAT y han vuelto a enblistarlo? Os aseguro que el envase estaba sin ninguna tara o apertura y el estado es nuevo, a estrenar hasta que he visto estas cosas y me he mosqueado. ratataaaa

He guardado una partida y todo funciona perfecto. A alguien le ha pasado lo mismo? [reojillo]
Pues según yo todos te vienen con videos y demos nada de perfiles, el hexic no se si solo viene en los de 20gb. A lo mejor lo abrieron para comprobar que funcionara, o son usados/reparados, que es lo mas probable si dices que lo compraste barato en una promoción.

Pero quien sabe, aunque si funciona pues tampoco hay mucho problema no?
formatealo y no le des más vueltas que te ha salido tirado de precio
Cuanto te ha costao?? que yo ando detras de uno.
Hola. Compré uno el martes, el de la misma promo y tambien me venía con esos temas. Me costó 74,99 el hd de 120 gigas y el headset. Un saludo.
pues que raro, yo el mio lo pillé en la oferta esa tambien pero no miré antes. pasé los datos del que tenia anterior y supongo que si habia algo se borraria.
mientras te vaya bien no?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mientras te funcione da igual
Ya te pone en la parte de atras de la caja que lleva unas demos. Los temas y avatar tambien los lleva, lo del perfil si que es raro. Aunque fuera una devolución antes de "envasar" se formatea y se reinstala todo. Pero como dicen lo mejor es formatear y pa'lante.
7 respuestas