disco duro pidiendo jubilacion???

tengo un disco duro S-ATA I de 250 Gb maxtor, y desde hace unos dias me hace un ruido raro, de repente y aleatoriamente hace un clac, como si se parase el disco y luego vuelve a arrancar!!!!.

imagino que estara en las ultimas!!!.

saludos
luixi
Yo de ti sacaría toda la información por que tiene los días contados
Viva maxtor.... nunca vuelvas a comprar otro disco de esa marca, si no te gusta lo que estás sufriendo. XD

Prueba a pasarle una herramienta de testeo de la web de maxtor, pero mala pinta tiene eso.

Para la próxima vez seagate o western digital
ahora me lo hace cada dos por tres!!! [mad] [mad] , menos mal que ya tengo los datos guardados por si las moscas!!!:

por cierto seagate y maxto no son ahora los mismos??

lo tengo aun en garantia, vere si me lo cambian!!!

saludos y gracias
luixi
Es lo primero ke oigo de ke Seagate y Maxtor sean la misma compañia o tengan algo en comun, salvo el tipo de productos claro.

Si lo tienes en garantia de maravilla, y mas si no has perdido datos.

Un saludo.
Eso por extensión lo podríamos llamar "The click of death" ^^ (Los que hayan tenido un Hitachi deathstar me entenderán XD)
Si esta en garantía te lo deberían cambiar sin problemas y estoy con enrikette compra seagate
Ballantin escribió:Es lo primero ke oigo de ke Seagate y Maxtor sean la misma compañia o tengan algo en comun, salvo el tipo de productos claro.

Se fusionaron hace ya tiempo

Salu2
enrikette escribió:Viva maxtor.... nunca vuelvas a comprar otro disco de esa marca, si no te gusta lo que estás sufriendo. XD

Prueba a pasarle una herramienta de testeo de la web de maxtor, pero mala pinta tiene eso.

Para la próxima vez seagate o western digital

Es la discusión de siempre. A mi los que más me han fallado ha sido Seagate (antes de que se fusionaran). Tengo todo Maxtor y reciben caña siempre.

Ya puestos que se cambia a WD. [discu] XD
8 respuestas