Disco duro perdido?

Buenas. Me he comprado un disco externo de 2T y cuando he ido a darle formato con windows no me ha dejado... asi que he probado con el que siempre uso (mis otros discos de 1T) y no se que ha pasado que se me han quedado en 18 gigas nada menos... He estado varias horas intentando arreglarlo con un programa llamado Hirens boot y nada, es como si no lo reconociera, aunque aqui en windows si lo reconoce pero claro 18 gigas en vez de 2 teras.

Podriais ayudarme? o me toca ir a cambiarlo?

Un saludo y gracias.
Botón derecho sobre icono Equipo-->Administrar--> Administración de discos y nos sacas una captura de que es lo que ves.

Un saludo.
Hola @Almunita,

Podrías decirme el modelo de tu disco duro? Te recomiendo usar una utilidad del fabricante del disco duro para escribir ceros. Qué error recibes cuando intentas formatear tu disco? Desistala el disco desde el Administrador de Dispositivos y reinicia el equipo. Reconecta tu disco y mira si hay cambios. Si tienes la posibilidad prueba tu disco en otro ordenador.

Saludos y Feliz Año Nuevo!
Os pongo la captura:

Imagen

El disco es un Samsung. Pone Model:NM-0810 :-?
Hola, tal vez sea porque esta en FAT32 y no en NTFS.
Prueba a darle formato NTFS a ver si asi recuperas los gigas perdidos.
Nada, acabo de formatear en ntfs y sigue igual :(
A mi me pasó algo parecido con unas memorias usb, utilicé un programita llamado "HP USB disk storage format tool" y volvieron a tener el tamaño que deberían de tener. Por probar no pierdes nada.
tienes garantia? dejate de rollos y cambialo
Acabo de usar el HP USB y nada.. sigue igual. al final me tocara cambiarlo.
Descarga el cristal disk info y mira a ver que disco duro tienes realmente dentro de la carcasa, porque me da que te han timado...
http://ww3.sinaimg.cn/large/7dc58703jw1dum79fxwetj.jpg
chr1995 escribió:Descarga el cristal disk info y mira a ver que disco duro tienes realmente dentro de la carcasa, porque me da que te han timado...
http://ww3.sinaimg.cn/large/7dc58703jw1dum79fxwetj.jpg

lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener cara [facepalm]
Lo has probado en otro ordenador? Podría resultar útil, si buscas actualizaciones de tus controladores de USB en la página web de la placa base. Si no hay nuevos, reinstala los que ya tienes.
Si, lo he probado en dos pcs ya y lo mismo en los dos... Si es que es de una web china -_-
Si no funciona normal en otros computadores, no es una señal buena. Cuando lo has conectado por primera vez, has confirmado que es de 2 TB o apareció después del formatearlo.
Ya lo he dicho antes, te han timado no le deis mas vueltas...
14 respuestas