Disco duro para portatil: externo?

Pues resulta que tengo un portatil a 2,4ghz con 512 de ram y un hd de 60g

Necesito poner un disco duro de mas capacidad, por lo menos 120g, pero me interesaria si puedo poner los 2 a la vez.

Me explico, el normal (q esta puesto) de 60g y uno externo de 120g o mas.

Tampoko me aclaro mucho de si tiene q ser un externo "especifico" para portatiles o uno externo de los "comunes".
Necesito info y a ser posible mas o menos lo que puede llegar a costar.

Pls, responded lo antes posible es muy urgente.

Thx

salu2
Pues lo mas economico seria una caja para disco duro externo pero ya que este tipo de cajas es alimentado via externa no es muy portatil que digamos, lo otro seria una caja externa pero para discos de laptop 2.5 ahi si hay algunos con alimentacion via usb, yo tengo uno funcionando perfectamente aunque dicen que algunos no se comportan bien con transferencia de archivos grandes.
Ten en cuenta que las cajas cuestan entre 25dll a 60dlls y los discos duros de 3.5 para la caja grande son muy baratos en cambio el de 2.5 de 100 gigas cuesta 200 dlls.
Tienes discos duros externos por USB o Firewire. Son más caros que los normales. En esta tabla puedes mirar los precios de los discos duros externos por USB. Eso si, 100 GB no te cuestan 200€ o $.

http://www7.alternate.es/html/nodes/007006000_prev.html

Salu2
Quisiera que me enseñes el precio de un disco de 100 gigas de 2.5 mas la carcasa para el 2.5 conectada via usb y alimentada por usb tambien. (el quiere minimo 120 gigas pero lo mas cercano en laptop son 100)
Los que tu dices son de un tamaño grande y necesitan conectarse directamente a la corriente electrica asi que portatiles no son.
Por precios una carcasa usb y un disco de 250 gigas la armo por menos de 150dlls.
pirateo no pide que sea portatil. No creo que se ponga a utilizar el disco duro exerno en un parque ¿no? Si se puede hacer con una caja de esas pues mejor que mejor.

Salu2
leisan escribió:pirateo no pide que sea portatil. No creo que se ponga a utilizar el disco duro exerno en un parque ¿no? Si se puede hacer con una caja de esas pues mejor que mejor.

Salu2


exactamente.

THX!
5 respuestas