Disco duro para macbook

Quiero cambiarle el disco duro al macbook (blanco, 2.4) y mi duda está en que no se modelos que sean silenciosos. He visto algunos modelos baratos, pero es que no quiero una carraca, quiero algo como lo que trae, y, a ser posible, más rápido.

¿Algún consejo? Estoy buscando tamaños que ronden los 320 y tal.
Bueno yo hace dos semanas le cambie el disco duro a el Macbook Pro. Cambie el disco por un Wd Black Scorpio de 7200rpm y 320 GB.
Te lo recomendaria si no fuera porque estoy esperando k me llegue uno nuevo ya que el tio decidio pasar a una mejor vida de golpe i sopeton..
Yo también tengo un macbook (2.0) y le cambie el disco duro después de mucho leer me decidí por el WD scorpio de 320GB y sin ningún problema. El proceso es muy sencillo, y el disco duro funciona perfectamente, no hace nada de ruido.
Ponle un WD Scorpio Blue de 500GB.
http://www.tomshardware.com/reviews/sco ... ,2109.html
Es mi objetivo cuando se me quede pequeño el mio.
Solo le veo superado por su futurible hermano Green en temas de consumo y tal, pero por lo demás, se merienda a algunos 7200 en rendimiento y a muchos 5400 en consumo.
Euler escribió:Ponle un WD Scorpio Blue de 500GB.
http://www.tomshardware.com/reviews/sco ... ,2109.html
Es mi objetivo cuando se me quede pequeño el mio.
Solo le veo superado por su futurible hermano Green en temas de consumo y tal, pero por lo demás, se merienda a algunos 7200 en rendimiento y a muchos 5400 en consumo.


Ojo porque creo que hay limitaciones de tamaño para el disco duro para la placa que lleven, así como las hay con la RAM
uko1978 escribió:
Euler escribió:Ponle un WD Scorpio Blue de 500GB.
http://www.tomshardware.com/reviews/sco ... ,2109.html
Es mi objetivo cuando se me quede pequeño el mio.
Solo le veo superado por su futurible hermano Green en temas de consumo y tal, pero por lo demás, se merienda a algunos 7200 en rendimiento y a muchos 5400 en consumo.


Ojo porque creo que hay limitaciones de tamaño para el disco duro para la placa que lleven, así como las hay con la RAM

Pues la verdad es que no tiene por que.
No obstante, puede optar por el modelo de 320GB, pero la limitación de discos duros hace mucho que desapareció, no así la de la RAM por limitaciones en el chipset.
La unica incompatibilidad reciente con los discos duros es que los primeros modelos de 500GB tenian un alto de 12.5mm que no obedecian al estandar de 9mm, por lo que no podian montarse casi en ningun equipo.
Los nuevos macbook aluminio sí lo admiten, pero no los anteriores.
Euler escribió:
uko1978 escribió:
Euler escribió:Ponle un WD Scorpio Blue de 500GB.
http://www.tomshardware.com/reviews/sco ... ,2109.html
Es mi objetivo cuando se me quede pequeño el mio.
Solo le veo superado por su futurible hermano Green en temas de consumo y tal, pero por lo demás, se merienda a algunos 7200 en rendimiento y a muchos 5400 en consumo.


Ojo porque creo que hay limitaciones de tamaño para el disco duro para la placa que lleven, así como las hay con la RAM

Pues la verdad es que no tiene por que.
No obstante, puede optar por el modelo de 320GB, pero la limitación de discos duros hace mucho que desapareció, no así la de la RAM por limitaciones en el chipset.
La unica incompatibilidad reciente con los discos duros es que los primeros modelos de 500GB tenian un alto de 12.5mm que no obedecian al estandar de 9mm, por lo que no podian montarse casi en ningun equipo.
Los nuevos macbook aluminio sí lo admiten, pero no los anteriores.


Hablo de memoria, porque en su día busque mucha información para elegir disco duro, y busqué (también conste que mi macbook es de late 2006). Y lo que leí es que de las cifras no me acuerdo, por ejemplo, que la placa sólo admitía hasta 360 GB, y en el caso que le pusieses un disco duro de 500GB sólo lo reconocía como 360GB... ahora mismo de memoria.

Yo buscaría información por si acaso antes de intentar meterle uno de 500
uko1978 escribió:Yo también tengo un macbook (2.0) y le cambie el disco duro después de mucho leer me decidí por el WD scorpio de 320GB y sin ningún problema. El proceso es muy sencillo, y el disco duro funciona perfectamente, no hace nada de ruido.

Idéntico al mio, creo que no emos podido hacer una mejor elección ;)
El de 500 GB encaja perfectamente en los MacBooks blanquitos, yo tengo el que comentáis, el WD Scorpio Blue, y es una delicia. Silencioso, rápido (aunque de su tasa de transferencia se aprovechan 1.5 de 3Gb/s, según tengo entendido) y perfecto de espacio, y me salió no demasiado caro (unos 111 euros puesto en casa).

Saludos!!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué tienda recomendáis plis??
Il Duque escribió:Qué tienda recomendáis plis??


Yo el mío lo pillé en PcComponentes (desde su web, no sé si tienen tienda física pero creo que no).

Saludos!
10 respuestas