Disco Duro Nuevo

Wenas, estaba pensando en comprarme un disco duro ahora en navidades, mi ordenador es el siguiente:

PROCESADOR:
- AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2GHz Black Edition AM3 Box

VENTILADOR PROCESADOR:
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

PLACA BASE:
- Asus M4A88T-M/USB3

MEMORIA RAM:
- Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9

TARJETA GRAFICA:
- Shappire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

FUENTE DE ALIMENTACION:
- Thermaltake LitePower 600W

La cosa es que tengo un disco duro SATA de 120 GB, pero hoy en día eso es una miseria, entre windows 7, cuatro programas y un par de juegos he llenado el disco duro. El presupuesto para el disco duro serian unos 120 euros mas o menos, aunque si es mas barato tampoco pasa nada. Y otra cosa, mínimo 1 TB, si puede ser un poco más, pues mejor.

Y la segunda cosa que pido, es que he leído que es bueno tener Windows en un disco duro a parte, y aprovechando que tengo el de 120 GB, pues me gustaría tener los dos conectados a la vez y tener windows en el de 120. La cuestión es que no se si hace falta algún montaje especial o instalación para que la cosa funcione bien. Si alguien me puede explicar como va o darme algún enlace seria de mucha ayuda.

Gracias y un saludo.
yo eligiria entre western digital o seagate y si que sea sobre todo Sata 3 y mira bien los RPM y la cache...
Segun estoy viendo seagate esta mucho mas barata que WD por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html

Y si puedes instala windows en el disco duro de 120 y todos los archivos en el nuevo es lo recomendable...
1 respuesta