Disco Duro nuevo no arranca

Buenas el caso es que tenia un disco duro un Barracuda que me empezó a dar fallos (ruidos raros y se congelaba). el caso es que lo lleve a garantía. me lo cambiaron por uno nuevo, me llego hace unas horas, lo he instalado y me abre directamente la bios, donde no me detecta el disco duro así que lo abrí y mire que pasaba, el caso es que el discoduro no arranca, he probado a cambiarle el SATA y el Cable de alimentación y nada, sigue sin hacer ruido, no vibra, no hace nada, silencio absoluto, vengo a preguntar si hay algo que se me haya pasado o directamente vino muerto de la empresa

Esopecificaciones por si sirve de algo:
Procesador: i7 8700
Ram: 8GB 2133mhz
Grafica: GTX 960 Oc 4GB
Procesador: Barracuda 1TB

Si necesitais algun dato preguntad
Si el disco es nuevo puede venir sin formato. Y tambien puede haber bios que no te lo detecten hasta que no se le da.

No tienes mas discos? Para poner ese de secundario, entrar a win y darle formato por ver si hace algo.

O igual al iniciar la instalacion de windows ya te deja darle formato antes de la instalación
@alvaro101 Intentare iniciar una instalacion de windows, y tengo otro pc, para probar si hace algo pero antes probare con la instaalcion, gracias por responder mas tarde te dire si hubo solucion o no
Si tienes otro PC instálalo en ése, y mira en el Administrador de discos si te lo reconoce y/o tiene formato, si no lo tiene, si en el PC donde quieres instalar Windows lo metes sin formato, pero en el otro PC te lo reconoce bien, entonces durante la propia instalación te lo formateará Windows.

Saludos.
Bueno ne la instalacion de windows aparece el discoduro como 0 bite aunque no arranca, y nada mas, no se puede formatear ni hacer nada, lo he puesto en el otro pc y no aparece nada ni siquiera lo detecta y no arranca tampoco, creo que esta muerto completqamente
Tira de garantía y que te den uno en condiciones [toctoc] [toctoc]
Si ya has probado en otra placa, puerto y/o con otro cable, 99% seguro que te han mandado el disco duro dañado de fábrica.

Porque aunque no tenga formato, la BIOS siempre debe reconocer que tiene un disco duro conectado (lo del formato ya es para el SO).


Salu2
@Jhonny_palillo Lo gracioso es que este viene como sustitucion de otro disco duro que estaba dañado pero funcionaba

@Er_Garry ded hecho lo he probado en otro pc, y nada sigue inerte, lo he probado como disco duro secundario y nada, y si he cambiado de cable tanto de alimentacion como de datos y nada, no se mueve, las bios no lo detecta ni una bios de una placa base ni la bios de la otra
Umbreon_Darky escribió:@Jhonny_palillo Lo gracioso es que este viene como sustitucion de otro disco duro que estaba dañado pero funcionaba

@Er_Garry ded hecho lo he probado en otro pc, y nada sigue inerte, lo he probado como disco duro secundario y nada, y si he cambiado de cable tanto de alimentacion como de datos y nada, no se mueve, las bios no lo detecta ni una bios de una placa base ni la bios de la otra


Mientras esté en garantía que ellos se hagan responsables [beer] [beer]
Umbreon_Darky escribió:@Jhonny_palillo Lo gracioso es que este viene como sustitucion de otro disco duro que estaba dañado pero funcionaba

@Er_Garry ded hecho lo he probado en otro pc, y nada sigue inerte, lo he probado como disco duro secundario y nada, y si he cambiado de cable tanto de alimentacion como de datos y nada, no se mueve, las bios no lo detecta ni una bios de una placa base ni la bios de la otra


Pues siendo así, no te queda otra que volver a contactar con ellos y que den otro nuevo, esperemos que esta vez sí funcional ;)


Salu2
Bueno gracias a todos, tenia miedo de reclamar y que realmente funcionase y me quedase como un tonto xD
Umbreon_Darky escribió:Bueno gracias a todos, tenia miedo de reclamar y que realmente funcionase y me quedase como un tonto xD


Como un "tonto" quedarán ellos [beer] [beer]
Tú haces uso de la garantía [oki] [oki]
11 respuestas