Disco duro no lee

Hola gente, resulta que tengo un problema con mi disco duro multimedia 500 gb.
Es un disco duro de la marca conceptronic, que tiene ya sus 5 años , y siempre me ha funcionado bien.
Resulta que hoy le he hecho un formato rápido para borrar todo y así poder empezar a meter cosas nuevas, el problema a venido cuando después de ponerle X peliculas, en el ordenador me las mostraba todas pero en la TV solo me sale el menú principal del DD y como archivo root ( como si en la raiz no hubiese nada), he probado de borrar la película 10 veces, ponerla y nada...
He leído en foros y ponía que los DD multimedia han de estar en FAT32, pues resulta que lo he hecho y tampoco me muestra nada en la tv.
Alguien le ha pasado esto alguna vez? sabe que puede ser? o directamente ha muerto el disco duro?? yo solo se que ha sido a raíz del primer formateo que le he dado para borrar todo el contenido, jamas me había fallado nunca.

A ver si alguien puede mostrarme alguna idea para iluminarme, y sobretodo gracias de antemano.
Esto a veces sucede por que los DD multimedia llevan el soft de reproducción en el propio disco duro, en una partición generalmente.

Si le has hecho un formateo rápido, has borrado la tabla de particiones y con ello has perdido el software que hace reproducir las pelis, etc...

Tienes que buscar en la web del fabricante alguna descarga que te permita restaurar el soft original para que te vuelva a crear la partición e instalarla..
nesquik escribió:Esto a veces sucede por que los DD multimedia llevan el soft de reproducción en el propio disco duro, en una partición generalmente.

Si le has hecho un formateo rápido, has borrado la tabla de particiones y con ello has perdido el software que hace reproducir las pelis, etc...

Tienes que buscar en la web del fabricante alguna descarga que te permita restaurar el soft original para que te vuelva a crear la partición e instalarla..

Pero cuando inicio el DD en la tele, me sale el menú principal del DD pero como si no tuviera ningún archivo.
2 respuestas