Disco duro no detectado

Bueno, estaba formateando a bajo nivel y por circunstancias de la vida se reseteo el ordenador. Ahora no me lo detecta ni la bios ni nada. ¿Qué hago? ¿Lo tiro y me compro otro o se puede hacer algo?
Blytk escribió:Bueno, estaba formateando a bajo nivel y por circunstancias de la vida se reseteo el ordenador. Ahora no me lo detecta ni la bios ni nada. ¿Qué hago? ¿Lo tiro y me compro otro o se puede hacer algo?

Arrrr, marinero, se reseteo???, xD. Si la bios no lo reconoce, mal asunto, prueba en otro pc si puedes, o deja solo el ese disco duro y resetea la bios, etc.
Si al final no lo reconoce, despidete de el, es muy complicado rescatar un disco así.

Saludos.

Edito, esto es como huose, si sumamos este sintoma a este otro, podemos tener un bonito caso de placa base cascada-cabrona, o mejor aun una fuente de alimetnacion-bomba que irá cargandose compoenntes de uno en uno.

Saludos.

Saludos.
Jaja, ¿y hay alguna forma de que pueda comprobar si hay algo más jodiendo? Me voy a comprar un pc nuevo pero este me gustaría que fuese funcional para internet, office y estas cosas
Como te vas a comprar un equipo nuevo, prueba con la fuente nueva a ver si es eso, si no, a probar con placa, algo más complicado por lo del socket y demas. Pero vamos, para mi que será la fuente.

Saludos.
3 respuestas