Hola a todos!
Tengo el siguiente problema: formatée mi PC y too funcionó muy bien. Instalé los programas, todo correcto.
Días después, cambié las dos grabadoras de DVD que tengo (una IDE y una SATA) y si bien estaba trabajando con el PC apagado, se cortó la corriente eléctrica.
Termiiné de cambiar las grabadoras y cuando la fui a prender, comenzó a tardar mucho en la pantalla negra de inicio cuando decía DETECTING IDE DRIVER...
Después me empezó a decir en el arranque que había un error y presione ALT+CTRL+DEL.
Pude iniciar desde el CD de Windows y lo reinstalé. Una vez que se reinstaló y arrancó, anduvo muy bien y muy rápido, pero al reiniciarla empezó a tardar muchísimo tiempo cuando inicia la PC y dice VERIFYING DMI POOL DATA....
Una vez después de un tiempo arrancó el Windows y anduvo normalmente.
En otra oportunidad me abrió una carga de Xpress Recovery2 que al seleccionar el único perfil posible, arrancó Windows normalmente.
Pero varias veces me dice DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.
Ahora puse las dos grabadoras que había sacado para reemplazar, y la parte del IDE DETECTION la hace muy rápido, pero luego de VERIFYING DMI POOL DATA sale reiteradamente el "Error de lectura de disco. CTRL ALT Y SUPR PARA REINICIAR.
La verdad que no se que pasa ni como solucionarlo. ¿Me podrían ayudar?
Muchisimas gracias!!!!