@Playon Tienes que poner al día tu nivel tecnológico, los discos duros multimedia sucumbieron a los avances de los primeros años de la década de dos mil diez y fueron sobrepasados por internet y el consumo de contenidos mediante streaming.
Puedes hacer dos cosas, adquirir un buen SmartTV y/o TV Box Android TV como reproductores multimedia y suscribirte a lo que quieras (netflix, hbo, disney, movistar plus tv, tivify, etc.). Los actuales reproductores con procesador arm, memoria RAM de al menos 2GB y almacenamiento de 16GB son capaces de reproducir cualquier cosa hasta una resolución 4K. Si compras algún dispositivo barato tienes que tener la precaución de comprobar los certificados que le habilitan para reproducir los contenidos que quieres ver, por ejemplo, si tu reproductor no dispone de certificados netflix, no podrás ver netflix, o si tu dispositivo no tiene los certificados widevine L1 de google, no podrás ver tivify. Ya sé qué estás pensando pero el mundo actual es así y está controlado por las grandes corporaciones, y sólo podrás hacer lo que te permitan hacer.
Si quieres subir un poco más tu listón tecnológico, también puedes conectar un disco duro externo a un router doméstico que lo soporte (asus, tp-link, etc.), y convertir tu router en un servidor domestico donde guardar tu contenido multimedia para disfrutarlo en cualquier reproductor de los que he citado en el párrafo anterior con aplicaciones como kodi, que te añadirá automáticamente toda la información y carátulas, sin necesidad de suscribirte a ningún servicio de streaming de pago; si escoges bien el router también podrás disfrutar de tu propio servicio de streaming de video o música no sólo en todos los reproductores de dentro de casa sino también fuera de ella, en el móvil, en el coche, en la playa o dónde quieras.
Lo siento, no voy a recomendarte ningún disco duro multimedia, se trata de tecnología obsoleta.