disco duro multimedia para mac?

Pues eso que disco duro multimedia me recomentadais para que sea compatible con mac?
triple_x escribió:Pues eso que disco duro multimedia me recomentadais para que sea compatible con mac?


Hombre... que yo sepa te servirá cualquier disco duro multimedia que funcione en PC. Corregidme si me equivoco...

Yo, hablando de mi experiencia personal con este tipo de discos duros, tiraría por ALGO ASÍ , ya que el disco duro y lo que sería el "reproductor multimedia" van aparte.

He tenido 2 discos duros multimedia (los que llevan todo junto) y al final sólo me han dado problemas.

Lo próximo que me compre por lo menos será lo que te digo de Western Digital
yo tengo ese, lo compre para el salon, para mi madre y tal, sencillo y eficaz. coges el hd, te lo llevas al ordenador, te pasas las peliculas que quieras y lo vuelves al enganchar al wd tv y a correr.

ademas lee hfs+ pero no como multimedia, lo lee como disco duro pero te deja reproducir lo mismo, lo unico que sale como carpetas y no como si fuera una biblioteca multimedia, no se si me explico.

por cierto, lo que es el reproductor vale 90/100 euros. eso viene con un disco de un tera que parece interesante la verdad.
Nerviozo escribió:yo tengo ese, lo compre para el salon, para mi madre y tal, sencillo y eficaz. coges el hd, te lo llevas al ordenador, te pasas las peliculas que quieras y lo vuelves al enganchar al wd tv y a correr.

ademas lee hfs+ pero no como multimedia, lo lee como disco duro pero te deja reproducir lo mismo, lo unico que sale como carpetas y no como si fuera una biblioteca multimedia, no se si me explico.

por cierto, lo que es el reproductor vale 90/100 euros. eso viene con un disco de un tera que parece interesante la verdad.


Yo estoy por comprármelo. Esa es la duda, si pillármelo ya con el disco de 1 tera o no... es que son 200 Eurazos.

Va bien? Es que he oído maravillas de él pero no sé...
sisi, va bien, pero no pilla dts. no suele pasar nada pero hay que vigilar eso cuando pillas una pelicula en mkv para reproducir, aun que normalmente no hay problemas por que todos los rips suelen vienen en ac3 o dolby.

yo lo tengo con el hd de la ps3 que me sobro cuando lo cambie, tiene dos usb tambien. a ver si me compro alguno de 320gb. de un tera la verdad es que lo veo demasiado grande, pero si tienes pensando tener el hd de 1 tb en tu ordenador y luego cuando quieras ver una pelicula paras todo y te lo llevas, esta bien. el mio es que lo usa mi madre mas que nada, pero si no yo haria eso, tener el hd todo el dia en el ordenador y cuando quieras usarlo lo quitas lo pones en el wd tv.

me decanté por este después de enterarme de que los que tienen wifi suele ser nada mas para ver streaming (los que tienen wifi y no pasan de 150 euros por ejemplo, los "baratitos")
Nerviozo escribió:sisi, va bien, pero no pilla dts. no suele pasar nada pero hay que vigilar eso cuando pillas una pelicula en mkv para reproducir, aun que normalmente no hay problemas por que todos los rips suelen vienen en ac3 o dolby.

yo lo tengo con el hd de la ps3 que me sobro cuando lo cambie, tiene dos usb tambien. a ver si me compro alguno de 320gb. de un tera la verdad es que lo veo demasiado grande, pero si tienes pensando tener el hd de 1 tb en tu ordenador y luego cuando quieras ver una pelicula paras todo y te lo llevas, esta bien. el mio es que lo usa mi madre mas que nada, pero si no yo haria eso, tener el hd todo el dia en el ordenador y cuando quieras usarlo lo quitas lo pones en el wd tv.

me decanté por este después de enterarme de que los que tienen wifi suele ser nada mas para ver streaming (los que tienen wifi y no pasan de 150 euros por ejemplo, los "baratitos")


Es que tener... tengo un WD My Passport de 320Gb pero lo tengo llenito, tengo las películas, series, etc. ahí, y luego tengo un disco duro multimedia más viejo de 500Gb, que ya no reproduce multimedia, y lo uso como Time Machine, pero tampoco me da mucha confianza, no sé.

De pillarme el de 1Tb lo usaría tanto como Time Machine como para películas y series (la música prefiero mantenerla en el Passport de 320 así me lo llevo a cualquier lado con el Macbook).

No sé si apurar el de 500Gb como Time Machine y películas y series y pillarme solamente el Reproductor, o tirarme a la piscina y pillarme todo el pack
entonces me comprare el wd y le conectare el disco duro externo mio que es donde tengo todas las cosas, entonces nada de problema si mi disco duro externo ese esta formateado en mac no?

mañana ire al mediamark haber si lo venden, saludos y gracias
Yo tengo el tanque multimedia ISTAR MINI HD

Lo tengo conectado al iMac por cable de red y luego al iMac tengo 3 discos WD enchufados por FW
yo me compre uno de la marca LACIE de 500 gigas y me lo reconocio ala primera el mackbook y el ubuntu. para mi es el mejor para mac con diferencia
los WD tienen un diseño muy afin con los Mac, yo tengo un Maxtor de 1tb por firewire, y es excelente, ademas de que me costo menos de 100€ puesto en casa. Aunque dentro no tenga el HD mas veloz da igual porque la velocidad del USB/Firewire tampoco es que le saque el maximo partido
9 respuestas