¿Disco duro multimedia o Asrock ION 330 HT? en 1080p???

Buenas, el caso es que tengo un lg de 42 modelo 5000, y por el usb no reproduce todos los .mkv que tengo, así que me he decidido a comprarme algo, digo algo por que no se que es.

Primero pensé en un barebone, como el ASROCK ION 330 HT, pero según leo las experiencias de los usuarios es malo para las películas en 1080p, por lo tanto para eso me quedo con el reproductor del lg mediante usb por que las pelis en 720p las lee sin problema.

Luego pensé en un disco duro multimedia, pero el que me gusta es el IOMEGA de 1giga, y no estoy seguro de que pueda reproducir todos los .mkv, y mucho menos de poder actualizarle los codecs.

Así que estoy en la duda, pensaba comprarme el ASROCK ION 330 ht, pero me echa patrás el hecho de que no tira con los archivos .mkv y en cierto aspecto prefiero un barebone, por que ya mismo sale el divx7 que va a partir la pana, y un reproductor no es facil de actualizar los codecs.

Alguien me aconseja, que barebone así itx compacto del tamaño del ASROCK ION, (PUES NO PUEDE SER POCO MAS GRANDE QUE LA XBOX 360, SINO , NO ME CABE EN EL MUEBLE [boing] ) me puedo llegar a comprar y que se le pueda meter el windows 7.

Gracias
Estimado amigo, me he leido todos los foros de aqui y de todos lados sobre esta máquina Asrock, y en todos dicen que es compleja su instalación para ver mkv 1080p, pero una vez que lo pongas bien se lo traga todo de forma fluida.

Mi hermano se compró el viernes en mm por creo 80 euros un reproductor sveon spm200, y lo lee todo en mkv 1080, pero no tiene disco duro.

Yo estoy esperando para puillarme un ION 330 ht, pero creo que bajaran pues ha salido la nueva versión core ht 100.

El ION 330 ht , está muy bien segun dicen, ademas al ser un pc, puedes actualizar drivers mas facilmente y una cosa importante el contenido del xbmc y telebision.... que con una conxion de adsl es una maravilla.
pero no comprendo eso de configurar, no es suficiente con meter el sistema operativo y los codecs para ver los .mkv? o es que hay que hacer algo más¿

Otra cosa, yua que dices que es como un pc, entonces según las características es capaz de mover el fallou 3 a todo detalle verdad? A mi sólo me interesa para navegar y sobre todo de reproductor.

EDITO para preguntar la diferencia entre:
-ASROCK NETTOP ION330 HT ATOM330 FULLHD NEGRO+LPI: (290€ aproximadamente)

y del -ASROCK NETTOP ION330 HT ATOM330 FULLHD NEGRO (SIN LPI) (haber si me puedes decir qué es eso de LPI). (390€ aproximadamente)

Que es la LPI? [looco] Por que son 100 pavos de más.
muy facil, que es la version de la maquina sin DISCO DURO y sin _memoria RAM.

Este es la tercera versión de asrock
http://www.asrock.com/nettop/overview.a ... re%20100HT
3 respuestas