¿Disco duro multimedia IOMEGA 500Gb roto? SOLUCION???

Bueno pues he abierto post pok estoy muy apurado, os cuento k m ha pasado. Pues m compre en mediamark un Disco duro multimedia IOMEGA 500Gb, cuando llegue a casa lo probe meti pelis probe las pelis en la tele me iba todo perfecto. Pero, al dia siguiente meti una carpeta importante para ahorrar espacio en el disco duro del pc, acto seguido puse el disco duro multimedia en el suelo y como no me acordaba d donde estaba lo toque un poco con el pie y se me cayo de lado. Luego al conectarlo al pc, el pc no m lo reconocia ni la tele y , ademas, estaba todo el tiempo haciendo ruiditos k antes no hacia. En fin, el caso esk kiero descambiarlo por otro nuevo en el sitio dondelo compre, pero tengo k sacar lo k hay dentro. Lo k pasa esk si lo abro pierdo la garantia, pero no lo puedo ir a descambiar diciendo k biene mal de fabrica sin antes sacar la informacion k lleva dentro :-( .

Por favor, el lunes tendre k ir a descambiarlo, dentro de un dia y esperaba k alguien k supiera d esto m ayudara.
Si lo abro puede tener puerto sata y sacar la informacion, pero al abrirlo perdere la garantia. Ayudarme, por favor.

Un Salu2 ;-) y gracias de antemano.

Esta es una foto, Imagen

Descripción
La unidad multimedia Iomega ScreenPlay es un reproductor multimedia con una gran capacidad de almacenamiento para su biblioteca de medios. Disfrute de archivos digitales en su Home Theatre o TV sin necesidad de conectarse al equipo.

Ficha Técnica
Capacidad: 500 GB
Funcionalidad: Disco duro multimedia.
Dimensiones: 196 x 58 x 126 mm
Peso: 894 g
Alimentación: Incluye fuente de alimentación.
Puertos e Interfaces de conexión:
- USB 2.0 (compatible con USB 1.1)
- Conexiones AV: SCART (RGB); señal de vídeo y audio compuesta R/L; vídeo componente: Y, Pb, Pr (PAL: escalable a 720p; NTSC: 480i/480p); Salida coaxial S/PDIF
Más información:
Formatos de soporte - Vídeo: MPEG-1, MPEG-2 (AVI, VOB), MPEG-4 (AVI; DiVX 3.11, 4.x, 5.x; XviD)
- Fotografía: JPEG
- Audio: MP3, AC3 (Dolby), WAV
- Sistema de archivos admitido: NTFS (predeterminado), FAT32
Tiene pinta de disco duro roto, entonces no te preocupes, nadie podrá acceder a tu info :)
1 respuesta