disco duro muerto?

vereis, tengo un disco duro secundario, un maxtor de 160 GBs, una vez comprado un par de colegas me dijeron ke komo compre un maxtor ke era una marca muy mala en discos duros... el caso es ke desde marzo no me dio problemas, bien, he cambiado de PC y lo he puesto como secundario y hace 10 minutos he empezado a oir un "clack-clack" muy extraño, el caso es ke se me kedó el PC semicolgao, he reiniciao y me ha salido al principio algo como "Hard Drive Slave Error" (o algo parecido) i ia windows no me ve ese disco duro? creeis ke estara muerto? el disco duro esta en garantia pues tenia 3 años... me recomendais ke lo cambie por otro si vuelve a vivir? aunke por el momento sigue muerto... un saludo
No sé qué coño pasa pero veo muchos post con problemas de HD : (
YO estoy super depre..
Pues yo discrepo, para mi los maxtor son de lo mejorcito, eso si suenan como mil demonios, pero son duros... mira si seran que tengo uno de 80 montado en una caja usb externa, ya se me ha caido un par de veces y el hd como nuevo...

Para resucitarlo, prueba a poner las cabezas a cero (por ejemplo con diskmanager). Y si te quedas mas tranquilo cambialo, porque si el ruido es a lata como que arrastra puede ser el brazo del hd que este medio jodido...

salu2 y suerte
2 respuestas