DISCO duro LOCO!

Hola gente, tengo un disco duro de 3tb que esta loco, lo he probado en tres PC diferentes y no me los reconoce(pone que no se reconoce el parametro), no me deja meterle el Hdd regenator ni trabajar con el para repararlo PERO si me deja usarlo como disco multimedia en el televisor con USB(puedo ver pelis ,fotos y series)

TOTAL: no puedo acceder a por mis fotos ni mis pelis desde el PC pero SI puedo leerlo todo en la tele,¿es de locos?

Nota:

Bueno consegui meterme con "GetDataBack" pero al rescatar algunos archivos me daba fallo y se copiaban pero ocupaban 0 kb.

Vamos que los archivos estan en el DD pero nose como separar los corruptos de los buenos.

Ayuda por favor
Prueba de conectarlo directamente al pc por sata. Lo más seguro sea fallo del sata o del propio cable USB.
Un saludo
Opino lo mismo que @kevin! tiene pinta de que se te ha fastidiado la caja externa del disco, seguramente al conectarlo directamente al PC funcione bien y puedas acceder a todos tus datos, una vez confirmes que de esta forma funciona si lo quieres volver a tener como externo te puedes comprar una caja nueva:

Si solo quieres un disco externo te puedes pillar alguna que te sirva de estas: http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... ernas.html

Si quieres que sea un disco externo multimedia tienes estas: http://www.pccomponentes.com/cajas_carc ... media.html

Tienes que fijarte si tu disco es de 2.5 o 3.5 para elegir una caja adecuada.

Salu2.
¡Hola avilof!

¿Qué modelo es tu disco duro externo? Puedes consultar el guía del usuario para ajustes adicionales. Puede ser que tu televisor utilice un sistema de archivos que no pueden ser leídos por el Windows. Es la protección de copia que te impide la descarga de películas y copiarlos en tu PC. Depende del modelo.
¿Ves el DD externo en Administración de equipos> Almacenamiento> Administración de discos?
¡Trata de encender tu ordenador en Safe mode con el DD conectado a ver si se te va a mostrar!
Otra opción es por el Command prompt ejecutar el comando chckdsk : /r si se ve.
Di me, por favor, si te muestra algún código de error.

Saludos.

KY_WD
Gracias por vuestras respuestas!
La idea de sacar el dd de su caja no voy a hacerla todavia,ya que el dd esta en garantia todavia.me qeda la opcion de trabajar en safe mode y ejecutar el chckdsk.ya os comentare
¿Puedes leerlo desde linux? puedes cargar alguno desde CD/DVD o Pendrive sin reemplazar el S.O. del PC. Lo digo para que accedas al disco y sacar lo que te haga falta (quizá tengas que dar permisos de escritura en el disco duro/carpeta a donde grabarías lo que quieras sacar), ya que dices que tu TV no tiene problemas para acceder al contenido y el 90% de estas TVs SmartTV y reproductores multimedia tienen un nucleo linux.
has probado ha ponerlo en una carcasa externa¿
SOLUCIONADO!

¿Como?
Pues de la manera mas simple al final...siguiendo el consejo de KY_WD vi que windows 8.1 me reconocia el disco duro como su marca (Segate) pero no me dejaba meterme dentro de ninguna manera (como ya os comenete), asi pues reinicie a modo prueba de fallo el windows 8.1, y extraño de mi en la pantalla principal donde aparece la marca en grande "TOSHIBA" (marca de mi pc) sale un mensaje abajo avisando de que se esta reapando el DISCO DURO EXTERNO!!! Asi by the face!Pues abriendo windows de nuevo ya me leia el DD sin problema!

AHORA que he recuperado los archivos mas importantes (fotos sobre todo) NOSE donde es el medio mas seguro para dejar mis archivos sin que se rompa nada en un futuro.

Estoy por ponerlo todo en un pen ... Pues nada ,gracias por todos y e aqui un metodo diferente que da windows 8.1( o mi toshiba) para reparar un DD .
Los pendrive es bastante mas inseguro. Se pueden corromper fácilmente, yo procuro no tener nada en ellos que sea importante.
avilof escribió:AHORA que he recuperado los archivos mas importantes (fotos sobre todo) NOSE donde es el medio mas seguro para dejar mis archivos sin que se rompa nada en un futuro.

Estoy por ponerlo todo en un pen ... Pues nada ,gracias por todos y e aqui un metodo diferente que da windows 8.1( o mi toshiba) para reparar un DD .

Los pendrive cascan muy facilmente, lo mejor dropbox o algun otro servicio de nube, si eres un poco paranoico siempre puedes comprimirlo en un rar con contraseña.
Me alegro que todo se arregló. :)

KY_WD
10 respuestas