multiplicate escribió:Por otro lado, ¿puedo cambiar el disco duro por mi cuenta? ¿es dificil? es que son 150 euros de disco duro más mano de obra, y el disco duro es de 320 gb 5400 rpm (algo muy básico). ¿puedo usar un disco duro externo como disco duro principal?
Nocrala escribió:Hombre, no es ormal que re pete tanto. Cómo lo usas? Lo mueves mucho mientras está encendido?
Blackwater escribió:Para Mac, yo os recomiendo Hitachi. A mi nunca me han dado fallos y no tienen problemas con el SMS.
Los discos externos de la marca G-Tech (el estándar en fiabilidad en todo el mundo) montaban Hitachi ya antes de que éstos compraran la compañía.
israel escribió:Blackwater escribió:Para Mac, yo os recomiendo Hitachi. A mi nunca me han dado fallos y no tienen problemas con el SMS.
Los discos externos de la marca G-Tech (el estándar en fiabilidad en todo el mundo) montaban Hitachi ya antes de que éstos compraran la compañía.
Bueno, aprovecha a comprarlos rápido porque Hitachi ha sido adquirida por Western Digital.
israel escribió:Cambiar el disco duro es una tontería total, puedes hacerlo tu mismo:
http://eshop.macsales.com/installvideos ... _mid09_hd/
Y si, los discos duros se joden mucho son una puta mierda. Con esos 265 pavos puedes pillarte un SSD, colocarlo tu mismo y olvidarte por siempre de los problemas.
Nocrala escribió:Hombre, no es ormal que re pete tanto. Cómo lo usas? Lo mueves mucho mientras está encendido?
Blackwater escribió:Para Mac, yo os recomiendo Hitachi. A mi nunca me han dado fallos y no tienen problemas con el SMS.
israel escribió:Blackwater escribió:Para Mac, yo os recomiendo Hitachi. A mi nunca me han dado fallos y no tienen problemas con el SMS.
Bueno, aprovecha a comprarlos rápido porque Hitachi ha sido adquirida por Western Digital.
al leer esto. Es cierto que los Hitachi han sido la referencia en cuanto a durabilidad de discos duros... y es cierto que en proporción al quintillón de Seagates que he tenido he enterrado muchos más Hitachi