Disco duro jodido, E68

Hola!

Pues se me ha jodido el disco duro (creo que de un golpe al suelo) y ya no puedo jugar más, así que me estoy planteando comprarme un nuevo disco duro (existen de 20 GB todavía? porque es el que me vino con el Pack Premium + NFS Carbono) o sino, uno de 60 GB.

Sabéis sitios baratitos para comprarlo?, ah y también el cable ese de transferencia de datos, sabéis como funciona? es necesario un ordenador o solo con Xbox?

Un saludo y gracias!
Llama al sat, y diles lo que te pasa, aunque si les nombras lo del golpe me da que no te lo cambiarán.
llama al sat y listo, si aún tienes garantía te lo recogerán y te mandarán otro, pero si es de los de 20 gb dudo un poco que tengas garantía. llama a ver que te dicen.

Si vas a comprar uno nuevo compra ya uno de mayor capacidad porque lo agradecerás. Ambos los puedes encontrar baratos en el foro de comra-venta.

Salu2.
Ok XD .

Voy a ver qué me dicen.

Y sobre el cable de transferencia? Hace tiempo un usuario abrió un hilo para pasarse el cable gratuitamente, pero veo que ya no se sigue con él... [mamaaaaa]
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
facil, coges el cable los enxufas a los discos duron uno en la xbox encnedida, primero mete el cd en la xbox se instala y le dices copiar todo o algo asi y ya
El cable solo vale para pasar contenido de un disco de 20Gb a uno de 120Gb, con cualquier otra combinación (de 20 a 20, de 120 a 120, de 120 a 20) no funciona.

Salu2 !
Pues parecer que no se puede hacer nada...

Ya tengo pensando en comprarme un HD de 120 GB pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo en algunas tiendas lo venden a 74,95 euros y otras a 109.95 euros.

Cuál es la diferencia ya que son exactamente los mismos, os dejo los enlaces:

El de 74,95 euros

El de 109.95 euros

He leido este artículo en Microsoft y estoy acojonado, ya que no sé si podrá funcionar en una Xbox que no sea ELITE, l final dice algo así como "apaga ambas consolas" significa que necesito otra consola? además, como mio disco duro de 20 GB tiene el error E68, cómo voy a hacer para enchufarlo y que no me salga el error?

Lo que más me preocupan son los savedatas que llevo en el disco duro, si me compro una tarjeta de memoria y me los paso será mejor por si en la transferencia pasa algo no? (y creo que solo se puede hacer una vez... [mamaaaaa] )

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/console/datamigration.htm
hilo_discos-duros-no-oficiales_1268087

Por si quieres informarte de sitios baratos donde conseguir discos-duros, ya sean falsos, o sin garantía pero oficiales a muy buen precio.

Funciona en cualquier consola, pero si se te a roto de verdad el antiguo dudo que puedas hacer la transferencia. Saludos y suerte
8 respuestas