Claro que los repara... el fabricante.
Los Discos Duros van en una atmósfera protegida, libre de polvo con una limpieza que deja en pelotas a un quirofano.
Las empresas de recuperación desmontan el disco, le conectan una nueva electrónica y cabezales, conservando los platos y poco mas... en unas habitaciones limpias de "clase 100" e intentan recuperar los datos, lo cual es posible si la zona que te interesa no esta dañada físicamente (no parece el caso)
Los fabricantes entienden por GARANTÍA problema de fabricación... error de ellos, no que se te caiga. Un disco golpeado no entra en garantía, ya que no cubre ni golpes, ni maltrato ni uso incorrecto... recordarlo siempre cuando penseis en garantías.
Los fabricantes ponen tu disco (si entra en garantía) en una pila para reparar, y te envían otro del mismo modelo ya reparado, olvidate de que ellos lo reparen, tu les compraste un disco, y ellos te dan otro, no están obligados obviamente a nada mas ya que la seguridad de los datos es responsabilidad tuya, no de ellos.
Si realmente estas interesado en recuperarlos "como sea", por ejemplo te recomiendo que busques alguna empresa de recuperación como esta:
http://www.infodata.es/index.asp que te haría un presupuesto gratuito sobre la recuperación (ojo, tu pagas los gastos de envío) y si realmente te interesa... bueno, es tu elección