disco duro interno o externo

weno hace unos dias os comente que me fallaba el disco duro, y estoy estudiando la compra de uno nuevo, pero ya no se que es mejor si uno interno de pocos gb el cual no se donde pillarlo (de segunda mano no me fio) o si por el contrario pillarme uno externo. Esta claro que la mejor opcion es el interno siempre, pero tengo divisado un interno de 80gb y uno externo y me sale mas barato el externo(porque es para tdt).

Creeis que uno externo usb creando dos particiones seria optimo para usarlo con el de sobremesa?? Arrancaria?? lo digo porque al sear usb...
Pero para usarlo de almacenamiento o con el S.O.?
PR0[3R escribió:Pero para usarlo de almacenamiento o con el S.O.?

con el S.O por supuesto
Entonces interno, basicamente porq no todas las placas te permiten bootear desde un HD (o cualkier otro sistema de almacenamiento) USB.
es que manda coones que es el tercer hd que me manda el tio y este por lo menos cuando instalo windows me lo detecta, me deja eliminar particion y formatear pero durante la instalacion me da mil fallos;
Ahora le estoy pasando el hdd regenerator( no se si sera eficaz o no..),y de momento lleva la mitad y no me ha detectado bad sectors, haber cuando acabe que pasa.
No obstante le pasa lo mismo que al primer HD, da errores en la instalacion del OS, y como a aquel, le pase el seagate tools y me decia que habia errores graves en el disco, y lo que no se es como repararlos :-?
4 respuestas