DISCO DURO ide MUERTO , NI SE MUEVE

pues eso, que tenia un disco duro ide conectado a un aparatito para utilizarlo como usbhost...mi primo le dio un pequeño golpe a la caja.. y ahora ya no da señales de vida, el tipico pitido clasico del encendido de estos discos ni se oye, ni hace ningun ruido..
darme una solucion que no sea tirarlo a la basura y por supuesto que no cueste mucho dinero... no vale matar a mi primo pq ya lo he hecho...
80gigas de video de capitulos del equipo A.. Dios no quiero ni acordarme!!

Lo que creo es que no le llega la corriente al motor del disco, alguien tiene alguna solucion o le ha pasado¿? he intentado abrirlo pero no tengo destornilladores de ese tipo..son muy estraños estos tornillos
Has probado el HD solo? sin el usbhost?

Fijate si no tiene alguna patilla del ide o molex mal, doblada o hundida.

Los tornillos de los HD suelen ser del tipo Torx.
ya he probado otros discoduros en el misma caja usb y funcionan... asi que el problema es de este hd-ide.. me tocara biseccionar [reves]
Los discos duros no se deben abrir. Se construyen en ambientes esterilizados y sin particulas de polvo.

Como todos los componentes electronicos su reparacion es casi imposible o demasiado cara para ser rentable.

¿Estaba en marcha el disco duro cuando el accidente?

Como te han dicho conectalo directamente a la placa base y cuando arranque el ordenador comprueba a ver si suena el disco duro lo que indicaria que sus platos giran.

Dale mi pesame a los familiares de tu difunto primo ;-)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)