Disco Duro. gran duda

Hola, me he topado en Ebay con disco duros de 250GB bastante baratos

Pero, son de Hong Kong, Thailandia, China, India. etc, todos de Asia
y segun lei por ahi, esto discos duros no son "genuinos"...
A q me refiero con genuino, q le ponen un disco duro de marca seagate, western digital, o cualquier marca dentro de una carcasa de disco duro microsoft original (no se como se las consiguen) y los venden como original

Pero el drama, es como saber si es original o no.. porq veo sus reputacione de 100% o 99.8% con mas de 9000 ventas.. asi q no se, denme algun consejo xD

Por otra parte, es verdad q la x360 tiene una actualizacion que te bloquea los discos duros no "genuinos" o algo asi :O?
Hola!Exacto no son discos oficiales.Las carcasas son como estas http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939, yo me compre la carcasa y hasta te regalan las pegatinas para la garantia de microsoft!XDD, asi que aparentemente son originales ( por dentro se nota la diferencia ).Todo y asi funcionan bien ;).
La actulizacion solo capa las memory card de otras marcas que no son de microsoft, de momento los discos duros nada de nada.
Un saludo!
aaaaa dale exelente :D
Igual, la tasa de fallo es mayor al no ser "original" ? o es cosa de mala suerte no mas xD

Tambien vi tipos q vendian discos de 7200RPM. se supone q son mas rapido q los x360 originales q son de 5400RPM
No tiene porque dar mas fallos , el disco de dentro es el mismo, el cableado y la conexion no.Leí por ahi que el 7200rpm puede cargar mas rapido pero nada significativo.
Un saludo!
Exelente :D
Si me compro un HD western digital de 250GB 7200rpm y una shell de disco duro de 360
¿ solo basta poner el HD dentro de la shell y conectarlo a la 360 para q funcione ?
5 respuestas