Disco duro formateado y ahora se ha LIADO U_U

Buenas a ver, mi disco duro ha sido formateado por el dependiente de mi tienda mas cercana y me instalo el XP Profesional service pack 2 ahora bien

Mi C: ha pasado a llamarse I: Oooh luego lo que mas prisa me urge es instalar los drivers k ya he descargado de la pagina de HP (mi modelo) pero al intentar instalarlos me dice k debo ser el administrador COSA K SOY [plas] no se de que se trata pero al abrir MS-DOS el nombre de administrador es "a" se ve k el tio no se comio la cabeza y le puso asi el nombre y ahora se pork leches no puedo instalar los drivers.

Y ya lo mejor esk voy a agregar al Flashget un torrent y me dice k no tiene sitio en el disco duro con 250GB libres [discu]

AYUDA PLEASE Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO ;)
Yo formatearia de nuevo y lo haria todo bien desde 0 ... no sabes o que ? no te fies mucho del dependiente ..:P

salu2
Si se formatearlo y demas pero esk el disco duro estaba mas que muerto y me tuvo k hacer un imagedisk o disk no se que XD Ya me he dado cuenta de por que el flashget me dice k no ahi sitio y es pork esta asociado a C: }:/ COMO CAMBIO LAS LETRAS???? Buah no soy ni el administrador de mi propio ordenador XDDD
Tienes un problema culpa del anormal del dependiente
Tu pc al tener un lector multitarjetas la instalacion de windows te ha tomado las unidades del lector como hd´s y les a asociado una letra c,d,e y f
Y el hd ha pasado a la letra i, en estos casos se tiene que desonectar el lector ANTES de la instalacion de windows
Ahora si utilizas algun soft que te cambie la letra, el windows no te va a arrancar porque tiene en el registro que todo esta en I
Yo me he encontrado varias veces con tu problema y ni con el drive mapper de symantec lo he podido solucionar
Soluciona, volver a formatear e instalar el S.O pero recuerda de desconectar el lector multitarjetas ANTES, una vez finalizada la instalacion del S.O lo vuelves a conectar
Es exactamente como dices ya que el lector de tarjetas en una de las tarjetas esta C: y en otra D: [toctoc]

Solo debo desconectar el lector, y para formatear arranco con el CD de Windows y era desde ahi no?

Y otra pregunta k no viene a cuento EXPLICO tengo 512 RAM DDR PC 2700 a 333 y kiero ponerle otro modulo de misma frecuencia pero de 1GB ¿PUEDO? Es que un amigo mio dice k tiene k ser de la misma frecuencia y MISMO TAMAÑO? unos me dicen k si otros k no [discu]

GRACIAS [beer]
exacto solo tienes que desconectarlo antes de la instalacion, despues cuando termine lo vuelves a conectar y listo
sobre la ram no hay ningun problema en añadirla, y el que haya dicho que no se puede, que vaya a trabajar en donde te han formateado el ordenador a ver si entre los 2 tios hacen 1 de normal
Pues el que me djjo k una de 512 y una de 1GB no deberia ponerla fue mi amigo porque a ver explico me dice que si pongo una de 512 y otra d 1GB el ordenador la acepta y tal pero va a rendir como si solo tuviese un giga de RAM, el dependiente de esta tienda esta de acuerdo contigo y dice k si se puede XDXDXD X cierto ahi estoy formateando el disco duro pero dice km esta formateando C: (Menos mal k tngo la PS3 pa nevagar mientras XD) y digo yo... ¿no era mi disco duro I: ? GRACIAS TIO
Te recomiendo que mires las especificaciones de tu placa base porque hay placas que no detectan más de cierta cantidad de memoria en cada ranura (le puse una DIMM de 512 a mi PC y me la detectó como de 256. Al mirar las especificaciones de la placa ponía 3 ranuras DIMM con un máximo de 256 MB por ranura)
La letra I es la que se habia asignado antes, ahora es la c, tu sigue con la instalacion veras como es correcto, y sobre las memorias manda a tomar por culo a tu amigo, desde cuando no se pueden poner memorias de diferente capacidad? joder es que hay que leer cada cosa
Solo en las EDO de cuando Franco era corneta si que tenian que ser parejas de la misma capacidad, pero coño eran 486 y Pentium I

Y por lo que veo tu pc es "mas o menos" actual si lleva DDR o sea que como minimo en cada banco te aceptara 1 gb, lo del otro forero que solo detectaba 256 de 512 compañero es porque habia placas de P2 que tenian un limite de 256 o 512 o que solo admitian memorias grandes con chips en las 2 caras depende, pero la tuya al llevar DDR este limite es muy superior
Tu pon la de 1GB y punto ;)
Tiene la I: porque el que te lo formateó , despues de borrar las particiones de antes , simplemente instaló Windows en "espacio no particionado" en vez de en una partición... xD
Para cambiar las letras tienes que darle boton derecho a mi pc->administrar. Una vez ahí le das a administración de discos, y a la derecha te saldrán tus discos. Si le das boton derecho a cualquiera verás la opcion de cambiar la letr ay la ruta de acceso de la unidad (o sea, lo que buscas para cambiarle la letra).

Lo malo es que puedes cambiarle la letra a todo menos al disco en que esté instalado windows.
10 respuestas