Disco Duro extraible detectado perfectamente xo donde esta?¿

Buenas! bien os cuento, yo tengo un disco duro extraible blusens K2.0 multimedia y el HD q trae es un Samsung HD501 L J usb device, el caso es que de un dia para otro dejo de "funcionar" es decir lo conectas y el pc te lo reconoce te dice el modelo y que el hardware esta listo para usarse, incluso sale en administrador de dispositivos, la bios y demas..xo no aparece por ningun lado para acceder..estoy desesperado e provado ya muchos pc y lo mismo, esta en formato NTFS y utilizo windows xp. Alguien sabe lo que le passa? hay algun programa para arreglar-lo o no se, me baje los drivers del HD pero nada [mamaaaaa] y tengo mucha información necessaria, buahh

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias y saludos :)
(Botón derecho del ratón en...) Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de Discos

Mira a ver si está allí.
927PoWeR escribió:(Botón derecho del ratón en...) Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de Discos

Mira a ver si está allí.

Gracias pero si como ya dije me aparece por todos lados pero no en Mi Pc, ni hay forma de entrar en ell xk no aparece para entrar :S

Tambien e probado a sacar el HDD i ponerlo directamente en el pc, y lo mismo me lo detecta y todo pero no me sale para abrir-lo, y si instalo windows en el? pero claro lo que yo quiero es no perder nada de alli xk son cosas muy importantes..
Espero alguien me pueda ayudar, saludos y graciass
AroXsS escribió:
927PoWeR escribió:(Botón derecho del ratón en...) Mi PC ---> Administrar ---> Administrador de Discos

Mira a ver si está allí.

Gracias pero si como ya dije me aparece por todos lados pero no en Mi Pc, ni hay forma de entrar en ell xk no aparece para entrar :S

Tambien e probado a sacar el HDD i ponerlo directamente en el pc, y lo mismo me lo detecta y todo pero no me sale para abrir-lo, y si instalo windows en el? pero claro lo que yo quiero es no perder nada de alli xk son cosas muy importantes..
Espero alguien me pueda ayudar, saludos y graciass

¿Qué parte de que vayas al ADMINSITRADOR DE DISCOS y no a mi PC no has entendido?

O mejor, Inicio--->Panel de Control--->Herramientas Administrativas--->Herramienta de Discos (Igual que con el otro atajo que te he dado)

Es para que mires SI WINDOWS MONTA EL DISCO o que problema tiene esa unidad.
A mi me pasaba algo parecido con un pendrive, y resulto ke era problema del tuneup utilities ke tenia ke marcar ke mostrase la unidad. Si lo tienes instalado, ahora mismo no puedo mirarte las opciones ke no estoy en casa pero te dejo la config el viernes ke vuelvo a casa. Si no lo tienes instalado pues ya no miro jaja
Vete a administrador de discos como te dicen y cámbiale la letra de unidad. REPITO VETE AL ADMINISTRADOR DE DISCOS.
5 respuestas