Disco Duro Externo

Me acabo de pillar una carcasa para discos duros de 3.5, la he formateado y todo y he metido un par de capitulos de Dexter para probarla y bien, pero a la hora de conectarla a la 360 no me lo reconoce...tiene que estar en NTSC o FAT32 o es que no admitira esto?

Pretendia hacerme un disquillo cutre multimedia adosao a la xbox para ver las pelis en la tv y demas...

AYuda?
Tienes que ponerlo en fat porque ntfs no te lo reconoce
PD:NTSC es una modalidad de video de tele o algo parecido XDXD al igual que PAL
jajaja uis es verda xD! que lio...

A ve como me las apaño ahora para hacerlo fat :S
Frange escribió:jajaja uis es verda xD! que lio...

A ve como me las apaño ahora para hacerlo fat :S

Pues una de las muchas formas seria abrir una ventana de ms-dos y poner el comando:

CONVERT X: /fs:fat32

(cambia la X por la letra de tu disco duro externo)

Con este comando no pierdes los datos que tenias.

salu2
k0t3 escribió:
Pues una de las muchas formas seria abrir una ventana de ms-dos y poner el comando:

CONVERT X: /fs:fat32

(cambia la X por la letra de tu disco duro externo)

Con este comando no pierdes los datos que tenias.

salu2

estas seguro???porke me interesa mucho
Perfecto, al final lo he hecho en dos particiones para que me dejara el administrador de discos de windows (ya que el disco duro que he birlado por ahi es de 40gb) y he hecho una de 32 y otro de 8 para que me dejara...ya estoy viendo Californication en mi HD :D!
Bueno, para los que no se quieran complicar la vida, aquí os dejo un freeware que formatea discos duros en FAT32, aún siendo grandes :)

FAT32Format

¡Saludos! [bye]
WaSm escribió:
estas seguro???porke me interesa mucho

seguro, no pierdes los datos, tambien se puede hacer con el partition magic si lo tienes.

salu2
7 respuestas