Disco duro externo

Hola, tengo un portatil acer travelmate 4000 con algo mas de 30 higas de memoria. Como os podeis imaginar, hoy en dia, con lo que ocupan los programas y todo no se me queda en nada para guardar mis cosas, asi qe quisiera saber de algun disco duro externo en condiciones que tenga una buena relacion calidad precio. Por cierto, que no sea muy grande.
En carrefour hay un ultradelgado de 120 GB marca ZAAPA con conexion y alimentacion USB y sistema Play$Play por 80€, ¿que tal es?
Muchas gracias

SALUDOS
Si vas a instalar aplicaciones lo ideal es que uses uno interno (cambies el que tienes ahora por uno mayor).

Aunq si es solo para almacenamiento puedes usar el externo.
El externo seria solo para almacenar informacion, el interno ya seria solo para los programas y aplicaciones.
Hola!

Te aconsejo q te compres uno externo pero ya :-)

Yo me compré un lacie "extrapano" , color plata, de 120 gb y se me ha hecho de día, estoy feliz con la compra ;-) A mí me costó 106€, ahora creo q están aún más baratos, cualquier día me pillo otro con más gb todavía....!

Me da gusto tenerlo en la mano, es muy bonito, al tacto es frío, como una joya en tus manos..., da risa pensar que siendo tan pequeño le puedas meter tantas cositas dentro....

au!
3 respuestas