disco duro externo

Hola, tengo un disco duro externo iomega, y parece que se me ha colado un .avi que estaba en mal estaod y ahora cada vez que quiero arrancar el disco duro no me deja pues como primero lee todos los archivos cuando llega a ese se queda pillado como en un bucle y no paso de ahí. Mi pregunta es, hay alguna manera de hacer que el pc no reconozca sólo los .avi del disco duro y así poder coger el resto de la información? o sabe alguien de otra solución?
Gracias de antemano
La pregunta cuanto menos es "rara".... ¿que entiendes por arrancar el HD?

Un HD externo es como uno interno. Se busca el archivo dañado, se borra y santas pascuas.

Y si da problemas, pasale el scandisk del propio windows, a ver si hay clusters duplicados o algún problema por el estilo.
Presupongo que usas windows... y que se te queda pillado al abrir la unidad de ese disco desde el explorador...

Si es asi, prueba a abrir una ventana de Simbolo del sistema, y desde ahi moverte a la unidad en cuestion (poniendo D:, E:, o lo que toque), y borra el AVI problematico poniendo del comosellameelarchivo.avi
kakashideblas escribió:Hola, tengo un disco duro externo iomega, y parece que se me ha colado un .avi que estaba en mal estaod y ahora cada vez que quiero arrancar el disco duro no me deja pues como primero lee todos los archivos cuando llega a ese se queda pillado como en un bucle y no paso de ahí.

Lee todos los archivos porque le dejas. Cuando enciendas el disco duro, dale a cancelar cuando empieza a leer los archivos y luego borra el problemático.
pos va a ser que no. Resulta que cuando "conecto" mi disco duro al pc, ya sea via firewire /usb, el pc empieza a reconocerlo y, como bien decís, me empieza a leer los archivos. Eso lo hacía , hasta ahora. Ahora, ni siquiera ocmienza a leer archivos, y de hecho se escucha en el disco duro un sonido como de atranque o algo así(no sé explicarlo bien), pero, vamos, la cosa es que con el HDD regenerator he intentado leerlo, y se me atasca también en el sector 550000. He intentado acceder desde msdos y tampoco me deja. Por eso os pido ayuda, porque no conozco más formas o maneras de abrirlo sin tener que formatear. Es un iomega de 250 gb. La tarjeta firewire funciona correctamente y el usb también, y la idea que puse de leer sólo un tipo determinado de archivo, lo digo porque conectado a la 360(que sólo me lee mp3 e imágenes)sí me lo lee entero(exceptuandop los avi). De ahí deduzco que es 1 avi el que está dañado. A ver si esto os sirve de más ayuda, pues no dispongo de más información, o no sé qué mas os puede hacer falta
No es por nada, pero al enchufarlo, SOLO, no lee ningun archivo, solo lee la tabla de particiones y la info relacionada de cada particion que tenga.
Otra cosa es que tengas lo de autoejecutar y windows te lo analice para ver qeu tipos de archivos tiene para abrir el reproductor de musica directamente o algo.
Has probado a enchufarlo antes de arrancar el PC?

Con el consiguiente riesgo para los datos del disco, puedes probar un
CHKDSK X: /F
desde la linea de comandos, siendo X: la unidad en cuestion...
he probado las 2 cosas y, en la primera, no me lle si no arranca el ordenador(vamos, a menos eso creo, pues cuando me lee, la luz del disco duro comienza a parpadear, y con el ordenador apagado, no parpadea).
También he probado el chkdsk y me da fallo.
Me huele que pinta mal esto
6 respuestas