pos va a ser que no. Resulta que cuando "conecto" mi disco duro al pc, ya sea via firewire /usb, el pc empieza a reconocerlo y, como bien decís, me empieza a leer los archivos. Eso lo hacía , hasta ahora. Ahora, ni siquiera ocmienza a leer archivos, y de hecho se escucha en el disco duro un sonido como de atranque o algo así(no sé explicarlo bien), pero, vamos, la cosa es que con el HDD regenerator he intentado leerlo, y se me atasca también en el sector 550000. He intentado acceder desde msdos y tampoco me deja. Por eso os pido ayuda, porque no conozco más formas o maneras de abrirlo sin tener que formatear. Es un iomega de 250 gb. La tarjeta firewire funciona correctamente y el usb también, y la idea que puse de leer sólo un tipo determinado de archivo, lo digo porque conectado a la 360(que sólo me lee mp3 e imágenes)sí me lo lee entero(exceptuandop los avi). De ahí deduzco que es 1 avi el que está dañado. A ver si esto os sirve de más ayuda, pues no dispongo de más información, o no sé qué mas os puede hacer falta