DISCO DURO EXTERNO

Hola a todos, tengo una xbox elite de 120 gb que se me esta quedando pequeña de espacio, ademas tengo pensamiento de descargarme pelis y juegos completos del bazar del live. Mi pregunta es, ya que tengo pensado hacerme con un disco duro externo, si puedo pasar los juegos que compre en games on demand y pelis que alquile/compre en el bazar al disco duro, a fin de no tener que descargar nuevamente dicho contenido, que como sabreis cada juego tiene un peso de 5 o 6 gb aproximadamente, y las pelis pues por el estilo... y si hay que borrar para volver a descargar, me parece un pelin coñazo. En fin, pues eso, gracias por vuestras respuesta.
No se puede. Y en caso de que se pueda sería mediante exploit, con lo cual te banearían y perderías el Live...
Por USB sólo puedes reproducir contenido multimedia que hayas pasado del PC al disco duro o pendrive.
Podrias considerar el comprarte uno HDD para la 360 de 250gb.
pues con perdon por la expresion menuda mierda... mas que nada porque yo paso de comprarme otro disco duro de 120 gb para la xbox y ir quitandole el disco duro y poniendole el otro asi sucesivamente, eso es una chapuza. En cuanto a lo de no poder almacenar en un disco duro externo juegos de game on demand o pelis, entonces lo va a comprar y otra vez con perdon por la expresion su puta madre. Mas que nada lo digo porque ya han cerrado el live en la primera xbox y quien me dice a mi que dentro de 5 años por decir algo, no cierren el live de la 360¿?y entonces que, toda la pasta que me he gastado en juegos (recuerdo que 30 euros cada juego) mas las pelis, lo pierdo todo no? ya que no podre descargarlo mas. Entonces un carajo, no compro una mierda en games on demand. Gracias por la informacion no obstante.

pd: los discos duros de 250 gb no los venden todavia, no se si lo haran y por cierto que aunque lo hagan, lo suyo es un disco duro externo por usb, ya que yo necesito por lo menos 500 gb para ir sobrado, ya que con que me compre 30 juegos a lo largo del tiempo y otras 30 pelis ya no tendre espacio en 250 gb. En fin una lastima. Saludos.
crivillehonda84 escribió:pues con perdon por la expresion menuda mierda... mas que nada porque yo paso de comprarme otro disco duro de 120 gb para la xbox y ir quitandole el disco duro y poniendole el otro asi sucesivamente, eso es una chapuza. En cuanto a lo de no poder almacenar en un disco duro externo juegos de game on demand o pelis, entonces lo va a comprar y otra vez con perdon por la expresion su puta madre. Mas que nada lo digo porque ya han cerrado el live en la primera xbox y quien me dice a mi que dentro de 5 años por decir algo, no cierren el live de la 360¿?y entonces que, toda la pasta que me he gastado en juegos (recuerdo que 30 euros cada juego) mas las pelis, lo pierdo todo no? ya que no podre descargarlo mas. Entonces un carajo, no compro una mierda en games on demand. Gracias por la informacion no obstante.

pd: los discos duros de 250 gb no los venden todavia, no se si lo haran y por cierto que aunque lo hagan, lo suyo es un disco duro externo por usb, ya que yo necesito por lo menos 500 gb para ir sobrado, ya que con que me compre 30 juegos a lo largo del tiempo y otras 30 pelis ya no tendre espacio en 250 gb. En fin una lastima. Saludos.

jajaja por todo te quejas, pujitos
4 respuestas