disco duro externo xbox 360

he stao buscando por el foro, pero no encontre nada, quieria saber si se puede poner un disco duro exterior a la xbox 360 e instalar los juegos con el nuevo dash y poder jugar desde hay. muchas gracias
wangramires escribió:he stao buscando por el foro, pero no encontre nada, quieria saber si se puede poner un disco duro exterior a la xbox 360 e instalar los juegos con el nuevo dash y poder jugar desde hay. muchas gracias

Tengo entendido de que no!
poco abras buscado por q mira q se a dicho veces q no, en el disco ubs puedes poner musica,pelis,fotos pero ni volcar los juegos ni nda eso solo con el hd q lleva la consola, y aun te hace falta el dvd para jugar aunque lo instales en el hd de la 360
wangramires escribió:he stao buscando por el foro, pero no encontre nada, quieria saber si se puede poner un disco duro exterior a la xbox 360 e instalar los juegos con el nuevo dash y poder jugar desde hay. muchas gracias

Solo vale para meter multimedia!!
Yo me he comprado este disco duro para ver las películas en la Xbox
Jodax escribió:

Solo vale para meter multimedia!!

para eso, te ahorras el disco externo y las compartes desde el pc xD
tambien puedes utilizar un Pen Drive!!
Jodax escribió:tambien puedes utilizar un Pen Drive!!

sip, es mas rápido
hola mi duda es si me compro la xbox 360 sin disco duro, puedo ponerle luego cualquier disco duro?(ya sea externo o no) o tiene que ser de la marca microsof. Gracias.
8 respuestas