Estaba pensando en volcar el contenido de mis dvds (películas, documentales, etc.) a discos duros externos (bueno, mi primera idea era montarme una especie de rack con varios discos pero me da que me iba a salir por un ojo de la cara, así que en principio descarto esta posibilidad) porque ya no sé ni dónde meterlos (los dvds), y así tirar todos esos discos a la basura y liberar espacio en casa (he calculado que en un disco de 1TB me caben como unos 220 dvds).
He estado buscando y he encontrado este disco duro de Western Digital (modelo WDE1UBK10000). ¿Qué tal está? ¿Alguien lo tiene?
Me lo pille hace poco, no se si sera el mismo modelo, las protecciones esas de goma son transparentes, por el momento va de coña, ten en cuenta q son 931 gigas.
Tiene buena pinta entonces. Lo había visto a buen precio y me llamó la atención, pero ahora estoy pensando que va a ser precio sin el pu*o canon de los coj****. Bueno, me acercaré a preguntarlo.
Yo había calculado que serían unos 950GB, no me he quedado muy lejos de esos 931 reales, unos pocos dvds menos.