Disco duro externo WD Elements 1TB - ¿Qué os parece?

Estaba pensando en volcar el contenido de mis dvds (películas, documentales, etc.) a discos duros externos (bueno, mi primera idea era montarme una especie de rack con varios discos pero me da que me iba a salir por un ojo de la cara, así que en principio descarto esta posibilidad) porque ya no sé ni dónde meterlos (los dvds), y así tirar todos esos discos a la basura y liberar espacio en casa (he calculado que en un disco de 1TB me caben como unos 220 dvds).

He estado buscando y he encontrado este disco duro de Western Digital (modelo WDE1UBK10000). ¿Qué tal está? ¿Alguien lo tiene? ein?
Yo mismo, va bien, apenas hace ruido y se apaga automáticamente si no se usa. Yo lo uso para meter videos, musica, isos... y sin problemas.
Me lo pille hace poco, no se si sera el mismo modelo, las protecciones esas de goma son transparentes, por el momento va de coña, ten en cuenta q son 931 gigas.
Tiene buena pinta entonces. Lo había visto a buen precio y me llamó la atención, pero ahora estoy pensando que va a ser precio sin el pu*o canon de los coj****. Bueno, me acercaré a preguntarlo.

Yo había calculado que serían unos 950GB, no me he quedado muy lejos de esos 931 reales, unos pocos dvds menos.

Gracias [oki]
3 respuestas