Disco Duro externo "Videoclub"

Mi duda es la siguiente, a un disco duro externo de por ejemplo 1Tera se le puede ponewr una aplicacion estilo videoclub, que cuando lo conectes al televisor te salga un menu para poder elejir pelicula, ver la sinopsis etc ¿?

Gracias.
¿El televisor qué sistema operativo lleva instalado?
Akaeron escribió:Mi duda es la siguiente, a un disco duro externo de por ejemplo 1Tera se le puede ponewr una aplicacion estilo videoclub, que cuando lo conectes al televisor te salga un menu para poder elejir pelicula, ver la sinopsis etc ¿?

Gracias.

Necesitarías comprar una caja externa multimedia y le pones tu disco de 1Tera, así lo hice yo y lo tengo puesto para verlo en la tele.
fran1987 escribió:
Akaeron escribió:Mi duda es la siguiente, a un disco duro externo de por ejemplo 1Tera se le puede ponewr una aplicacion estilo videoclub, que cuando lo conectes al televisor te salga un menu para poder elejir pelicula, ver la sinopsis etc ¿?

Gracias.

Necesitarías comprar una caja externa multimedia y le pones tu disco de 1Tera, así lo hice yo y lo tengo puesto para verlo en la tele.

Uhm no sabia que eso existia xD, he mirado algunas i veo que los precios son muy distintos unas de otras, podrias recomendarme alguna? el precio no importa mientras no exceda mucho los 100€.

Deschamps escribió:¿El televisor qué sistema operativo lleva instalado?

Mi televisor no lleva S.O.
Comprate el western digital tv live, que es un reproductor muy pequeño al que le puedes enchufar cualquier cosa por usb y ya tienes todo eso que pides. Tienes hilos sobre él y otros parecidos en el subforo de electrónica de consumo con toneladas de información
4 respuestas