disco duro externo via usb no lo reconoce xp

hola a todos .tengo un problema con eldisco duro externo .resulta que se fue la luz cuando le estaba metiendo los datos al disco duro y ahora no melo reconoce.he formateado la cpu pero nada de nada no me reconoce el discoduro externo via usb .NECESITO AYUDA GRACIAS :-? :-? :-?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con el windows 7 y su administrador de discos. Prueba también con algunos de éstos programas http://www.softonic.com/windows/gestion-de-particiones-y-arranque:gratis
Yo no te puedo ayudar, pero espero que no me pase como a ti. Tengo que sacar información de dos discos duros, bueno, me urge uno de ellos, y el pc actual no los reconoce. Sólo me queda usarlos con una carcasa externa mediante usb.
no me valen ninguno de esos programas.necesito ayuda por favor gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chewaka80 escribió:no me valen ninguno de esos programas.necesito ayuda por favor gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Has probado con un ordenador con windows 7? ¿Has probado con el getdataback?
Buenas
Prueba con este: Hard Disk Low Level Format Tool
Reconoce todos los discos internos, externos y pen que conectes por usb y te permite formatearlo, de forma sencilla
Un saludo
me he descargado los dos orogramas uno esta en español y otro en ingles .que casi no entiendo el unlock disk esta en español pero me reconoce todos los discos duros menos el externo.la verdad estoy desesperado.Se fue la luz y adios disco duro ya que no sale por ningun lado aunque se enciende pero no se detecta gracias ,muchas gracias y haver si sabeis como solucionar este gran problema que se me plantea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chewaka80 escribió:me he descargado los dos orogramas uno esta en español y otro en ingles .que casi no entiendo el unlock disk esta en español pero me reconoce todos los discos duros menos el externo.la verdad estoy desesperado.Se fue la luz y adios disco duro ya que no sale por ningun lado aunque se enciende pero no se detecta gracias ,muchas gracias y haver si sabeis como solucionar este gran problema que se me plantea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También puedes probar a desmontar la carcasa del disco duro externo, sacar el disco duro del interior y conectarlo en tu pc por ide/sata.
chewaka80 escribió:y como se hace eso :-? :-? :-? :-?

Dime marca y modelo del disco duro externo.
marca intenso de 3,5 y 2 tb.gracias
chewaka80 escribió:marca intenso de 3,5 y 2 tb.gracias

¿Éste?
Imagen
Si es ése, se desmonta destornillando los dos tornillos que tiene en la parte trasera, donde tiene los conectores.
el la caja metalica que lo contiene pone intenso pero lo he desmontado y pone samsung el modelo es:HD204UI/Z4 .ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO
chewaka80 escribió:el la caja metalica que lo contiene pone intenso pero lo he desmontado y pone samsung el modelo es:HD204UI/Z4 .ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO

Vale, pues sacalo de la caja externa y metelo dentro de tu ordenador y conéctalo tal que asi
Imagen
Es el mismo esta tarde lo hare muchisimas gracias luego te comento como me a hido.ah si una pregunta cuando el disco funcionaba bien no me deja ba meter archivos en formato iso me ponia que el disco estaba lleno y tenia casi los 2TB a que se debe.gracias de antemano eres un màquina. :) :) :) :) :) :)
chewaka80 escribió:Es el mismo esta tarde lo hare muchisimas gracias luego te comento como me a hido.ah si una pregunta cuando el disco funcionaba bien no me deja ba meter archivos en formato iso me ponia que el disco estaba lleno y tenia casi los 2TB a que se debe.gracias de antemano eres un màquina. :) :) :) :) :) :)

Eso sería porque la imagen iso ocuparía más de 4 gigas y el sistema de achivos del disco duro externo estaría en fat32 y no en ntfs para permitir archivos mayores de 4 gigas.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Gracias ahora tengo el otro disco que he sacado lo he puesto pero tampoco va pero vaya el que me interesaba era este.no se porque no ira.como formateo el disco de fat 32 a ntfsGRACIAS
chewaka80 escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Gracias ahora tengo el otro disco que he sacado lo he puesto pero tampoco va pero vaya el que me interesaba era este.no se porque no ira.como formateo el disco de fat 32 a ntfsGRACIAS

Vete al administrador de discos y mira si te aparece ahí.
chewaka80 escribió:no aparece

¿Y la bios lo reconoce?
chewaka80 escribió:no lo se :-? :-? :-? :-? :-?

Pues reinicia y metete en la bios. Pra entrar normalmente es con el F2 o el Supr.
he entrado pero no lo encuentro :-?
chewaka80 escribió:he entrado pero no lo encuentro :-?

Si no lo encuentras es porque no lo reconoce y si no lo reconoce es porque no funciona bien. A ver, acerca una oreja al disco duro y escucha si hace un ruido repetitivo, porque si lo hace es porque está K.O.
se que ruido dices antes lo hacia pero ya no
chewaka80 escribió:se que ruido dices antes lo hacia pero ya no

De todas formas, doy ése disco por muerto porque no te lo reconoce en ningún lado. Lo único que podrías hacer es, si conoces a alguien que entienda de informática y de discos duros, dárselo y que te diga si finalmente funciona o no.
:-? :-? no puede estar muerto porque este es el que he cambiado de la cpu.Lo que no se es porque no lo detecta.como formateo de fat 32 a ntfs
chewaka80 escribió::-? :-? no puede estar muerto porque este es el que he cambiado de la cpu.Lo que no se es porque no lo detecta.como formateo de fat 32 a ntfs

Prueba con éste http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/.
GRACIAS QUISIERA PREGUNTARTE TAMBIEN SOBRE UNA VIDEO CAMARA CANON .ES QUE TENGO UN MONTON DE CINTAS SUPER 8 DE ESTAS QUE PARECEN CASETTE.TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TOTAL MEDIA MONITOR Y UNA TARJETA CLONICA ME PARECE QUE SE LLAMA MITAD CAPTURADORA MITAD SE PUEDE VER LA TDT EN LA CPU .Bueno he intentado muchas veces grabar las cintas pero me sale la imagen y no el sonido y por mas que pregunto nadie sabe porque pues todo el mundo al que le comento el tema me dice que lo hago bien.te agradeceria ayuda tambien en este tema de boqueron a boqueron Gracias de antemano :-| :-| :-|
28 respuestas