DISCO DURO EXTERNO RGH

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar.El caso esta en que mi primo se quiere modificar la consola con RGH y su consola es la fat sin disco duro, y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede jugar a los juegos desde un disco duro externo conectado por usb a la consola?de ser así ¿que procedimiento debo hacer para poder ejecutarlos?¿Ha que podría jugar mi primo con este sistema de ser posible,me refiero a(juegos árcade, Emuladores,Isos,dlc,...etc.)Espero que me ayudéis y que me haya explicado bien.Gracias un saludo.
puedes usar cualquier hdd externo,para contenidos arcade,dlcs etc formateas una parte con la xbox 360 y la otra para los juegos de xbox 360 usas fat 32 y a correr,no se usan isos,se transforman las isos con un programa y ocupan ademas menos
y una vez echa las particiones y conecte el hdd externo al usb a la xbox,¿ la consola me detecta dos discos duros no???? gracias.
si reconoce todos los discos que le conectes al mismo tiempo. aparecen como

USB0
USB1
USB2... ETC


siempre en FAT32 o no los reconocera
Ok.Es que lei en otros foros que para jugar a DLC´S y juegos arcade tenias que tener un disco duro interno, que en el disco duro externo no se podia, y ahora el amigo termita1979 ha dicho que si que se puede desde un disco duro externo que es lo que quiero yo.Otra dosa la consola el formateo que hace es en fat o fat 32, lo digo por si de ser cierto que se puede jugar a arcades y dlcs desde el externo saber que formato es el que hace la consola puesto que tambien quiero aprovechar este mismo disco duro para peliculas y fotos.Gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.
Palotte escribió:Ok.Es que lei en otros foros que para jugar a DLC´S y juegos arcade tenias que tener un disco duro interno, que en el disco duro externo no se podia, y ahora el amigo termita1979 ha dicho que si que se puede desde un disco duro externo que es lo que quiero yo.Otra dosa la consola el formateo que hace es en fat o fat 32, lo digo por si de ser cierto que se puede jugar a arcades y dlcs desde el externo saber que formato es el que hace la consola puesto que tambien quiero aprovechar este mismo disco duro para peliculas y fotos.Gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.

creas una particion con la xbox 360,maximo te va a dejar 32 gigas,esa parti la usas como hdd interno para dlcs,acades o updates y lo demas lo dejas en fat 32 para cargar los juegos rgh y ya esta
Hola de nuevo en el hilo este que has pasado explica muy bien las cosas pero a lo que quiero llegar yo no.He probado a meter un hdd externo nuevo a la consola teniendo dos particiones y cuando lo meto en la consola solo reconoce un usb, con lo cual le doy a configurar usb le da el formato de la consola y cuando lo pongo en el pc solo sale una particion de nuevo solo que con el contenido de la xbox 360 que ella misma prepara y esta todo el disco duro de 1tb formateado a fat 32.Yo como e dicho antes quiero poder jugar a dlc´s desde hdd externo y a juegos de xbox 360, e mirado el hilo y no encuentro nada de lo que pregunto.Espero me ayuden.Gracias.
Palotte escribió:Hola de nuevo en el hilo este que has pasado explica muy bien las cosas pero a lo que quiero llegar yo no.He probado a meter un hdd externo nuevo a la consola teniendo dos particiones y cuando lo meto en la consola solo reconoce un usb, con lo cual le doy a configurar usb le da el formato de la consola y cuando lo pongo en el pc solo sale una particion de nuevo solo que con el contenido de la xbox 360 que ella misma prepara y esta todo el disco duro de 1tb formateado a fat 32.Yo como e dicho antes quiero poder jugar a dlc´s desde hdd externo y a juegos de xbox 360, e mirado el hilo y no encuentro nada de lo que pregunto.Espero me ayuden.Gracias.

has abierto ese hdd despues del formateo con la consola con el horizon a ver si esta esa particion
He enchufado el hdd en el pc y e abierto el horizon y me reconoce el hdd pero solo me reconoce como si tuviera 32 gb en cuanto es de 1tb,me sale varias carpetas (demos,juegos,etc...)que debo de hacer ahora.Gracias.
Primero das formato fat 32 en el pc, luego pinchas en la consola y en vez de dar formato, seleccionas personalizar, te deja seleccionar tamaño (max 32Gb) y ya lo tienes ;)
Palotte escribió:He enchufado el hdd en el pc y e abierto el horizon y me reconoce el hdd pero solo me reconoce como si tuviera 32 gb en cuanto es de 1tb,me sale varias carpetas (demos,juegos,etc...)que debo de hacer ahora.Gracias.

es que son 32 g mas no te deja la xbox 360 para sus cosas
Haber termita dijo que podía hacer dos particiones al disco duro una para juegos árcades,dlcs y demás y otra para las iso,god. Hice eso y conecte el hdd a la consola para formatear una de las particiones ya partida en 32 gb y solo me reconoce como si tuviera un solo disco duro, con lo cual no puedo configurar la partición de 32 gb en el formato que da la xbox,si le doy a personalizar y darle formato de xbox al único usb que me detecta, luego conecto a pc y me formatea todo el hdd de 1tb a fat 32 con las carpetas de xbox.Yo lo que quiero es poder jugar a isos o gods , y a árcades,emuladores,dlcs etc... desde mi hdd externo.Espero que me puedan ayudar, gracias por vuestras contestaciones.Muy amables.Saludos.
Tienes que usar el FSD e indicarle la ruta a seguir, el nxe solo reconoce su formato ;)
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
(mensaje borrado)
14 respuestas