Disco duro externo que hacer ruido en XBOX SERIE S

Buenas :
Compre un disco duro externo de 2 teras 3.0 , lo he estado usando y funciona perfectamente. Pero cuando tengo la consola apagada hacer ruidos como si quisera conectarse y no terminara de arrancar. Como es nuevo estoy intentando descartar que este estropeado. Indagando he llegado a la conclusion de que como le sigue llegando corriente ( aunque la consola este apagada) intenta conectarse pero no tiene energia suficiente.

Es posible que sea por la funcion "Encendido Inmediato" para poder usar la nube y poner juegos en cola de descarga desde el movil?

SONIDO : https://drive.google.com/file/d/1x76zPGW6iXwnOGMUtlkGlv1kdOiSYHcL/view?usp=sharing

Quizas deberia quitarsela , sino me da que el disco no va a durar mucho...

Saludos y gracias
Me pasa igual y me pasaba con la One S. El disco de vez en cuando coge y se conecta y hace ruido. Es más, el mío se ilumina el logo de la marca y se ve que se enciende. Lo achaco a que al estar en inicio inmediato comprueba si tiene actualizaciones de juegos y descarga cosas en segundo plano. Llevo años con ese disco conectado a la consola y ningún problema a día de hoy.
Gracias por el aporte. La cuestión es que en mi caso es cada 15 min mas o menos. y parece que tenga un palomo en la chimenea.
@Rusla pa mi que lo extraño es que suene cada 15 minutos. El mio solo suena a las 2 o asi de la mañana que es cuando hace la comprobación de actualizaciones. El resto del día es una tumba.
Rusla escribió:Gracias por el aporte. La cuestión es que en mi caso es cada 15 min mas o menos. y parece que tenga un palomo en la chimenea.

Cuando es recurrente desactiva la opción de energía de apagar los discos externos y dejar que sea el propio sistema de energía del disco, que es el que crea conflicto con el externo (a veces), haga el spin-down tras su tiempo establecido (que puede ser algo largo así que paciencia).
También ojo que hay discos que los hicieron pensando en que nunca se detuvieran, pero prueba lo que digo.
@darksch en opciones de energia e inicio lo mas parecido que veo de lo que me comentas es una opcion que pone

Apagar almacenamiento si la xbox está apagada

Seria esa opción? todavia no manejo mucho las opciones de la consola

Saludos y muchas gracias por tu ayuda
Rusla escribió:@darksch en opciones de energia e inicio lo mas parecido que veo de lo que me comentas es una opcion que pone

Apagar almacenamiento si la xbox está apagada

Seria esa opción? todavia no manejo mucho las opciones de la consola

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Si es esa.
Bueno pues ha funcionado, como bien decias tarda pero funciona

Digamos que el 14 de mayo cambie esa opción, el finde se que lo escuche y ahora mismo acabo de ser consciente de que no se escucha el palomo de la chimenea jajaja.

Mil gracias por la ayuda de verdad @darksch
8 respuestas