Disco duro externo o interno?

Hola, quería pillarme un segundo disco duro, y tengo dudas de si pillar uno externo o interno. ¿Valen la pena los externos? ¿son peores en algo que los internos? Yo les veo la ventaja de la instalación y de que contribuyen a no aumentar la temperatura del PC.
¿Qué tal son los Lacie? Hay un Lacie de 200 GB por 139 € en Media-Markt...
para mi el problema que tienen es que la mayoria los tienes que alimentar de forma externa y siempre es un engorro tener mas cables por ahi sueltos.

La ventaja es que los usas como unidades portatiles y te las llevas donde quieres.

Mi consejo es que pienses en para que lo vas a usar y mires muchos productos, ya uqe a lo mejor tambien te interesa que reproduzca divx, o mp3 y asi matas dos pajaros de un tiro.

Por cierto, no he oido hablar mal de lacie, aunque tampoco bien.
Yo te recomiendo que lo pilles por separado, es decir, un disco curo interno y por otro lado que te pilles una caja de 5 1/4 y que lo hagas externo tu mismo.

Yo tengo dos discos duros externos, IOMEGA los dos, uno de 80 y otro de 120, van bien, el problema es que no tiene interruptor de apagado, lo tienes que desenchufar directamente.

Por el precio ese del media markt , es buen precio, pero haciendo esto te puedes ahorrar unos 13 €, no es mucho, pero que coño, pa unas garimbas si ke da.

En app informatica , disco duro de 200 gb, ata 133 7200 vuetas, 93 €+ caja externa CONCEPTRONIC, 33 €, que en total da, 126 €, la caja ta muy wapa, con interruptor de apagado .

Tu mismo.

Salu2
lolailo escribió:Mi consejo es que pienses en para que lo vas a usar y mires muchos productos, ya uqe a lo mejor tambien te interesa que reproduzca divx, o mp3 y asi matas dos pajaros de un tiro.

¿un disco duro que reproduzca divx o mp3? ¿y qué tiene ésto que ver con los discos duros?. Hombre, lo quiero para aumentar mi capacidad de almacenamiento actual. Ya sabes, con el adsl...
ues que quieres que te diga, pero tiene mucho que ver. y es que si ademas de disco duro te vale para ms cosas es una ventaja. sobretodo a la hora de viajar y no renunciar a tus vicios(el cine en mi caso)

mira esto y veras a que me refiero http://www.lomastirao.com/category33/product433/product_info2.html

un saludo
Jolín, pues no sabía que existiesen esos bichos... muy curioso, pero también algo "salao"...
5 respuestas