Disco duro Externo no me lo reconoce

hola y saludos a todas, bueno y a ellos tb jejej

tengo un problema, con mi HD externo, mi ñata reconoce cuando le instalo la caja externa del HD, hasta aqui bien, pero cuando voy a buscarloa a mi pc explorar, no me sale entre todos los accesos a discos, he probado metiendole otro HD de un colega y si va bien, me temo que es mi disco duro, mi pregunta es que si mi HD tiene sectores defectuosos ¿hay alguna posibilidad de arreglo o debo de tirarloa a la basura?
he oido que hay alguna aplicacion que sirve para obviar estos sectors defectuosos, ¿alguien sabe si es cierto y como se hace?
gracias y saludos
lorenzo
Si es cierto ke hay aplicaciones ke te arreglan los sectores defectuosos la ke yo conozco se llama HDDRegenerator y va muy bien, la unica pega ke la version de prueba no te arregla todos los sectores a la primera pasada, y pk te los arregle todos lo tendras ke pasar varias veces. [bye]
Depende de la marca del disco duro, cada fabricante tiene para bajarse utilidades de testeo y reparacion, en seagate las seagate utilities, en maxtor lo mismo, etc...

Lo mejor y mas eficaz es que vallas a la pagina del fabricante de tu disco duro y te bajes las utilidades, se las pases y ellas ya te dicen si tiene solucion o no y si se puede te recuperan los sectores dañados o te los marcas como defectuosos para que no causen conflictos.

saludos
2 respuestas