¿disco duro externo funcionaría ?

Buenas, me acabo de pillar lo del cable con lector de memorias usb para poder ver pelis directamente desde ahi con el XBMC (estaba ya cansado de tanto grabar dvds...)

¿me leerá un disco duro externo, si me lo compro?? es que leí en algún sitio que con lo del cable+lector sólo reconocía la Xbox memorias de hasta 4gb, no más....
Y otra duda, lee el XMBC pelis en HD?

gracias.
¿me leerá un disco duro externo, si me lo compro?? es que leí en algún sitio que con lo del cable+lector sólo reconocía la Xbox memorias de hasta 4gb

en efecto, leera algunos pendrive (no todos) de 4gb o menos
y en fat , en ntfs no los lee ( ademas no da suficientes mh para alimentar un disco duro externo)
si tienes posibilidad la xbox va muy bien para ver pelis por red (de una carpeta del pc compartida)
lee el XMBC pelis en HD?

por resumir, la xbox no tiene suficiente potencia para pelis en HD
josealejandrom escribió:
¿me leerá un disco duro externo, si me lo compro?? es que leí en algún sitio que con lo del cable+lector sólo reconocía la Xbox memorias de hasta 4gb

en efecto, leera algunos pendrive (no todos) de 4gb o menos
y en fat , en ntfs no los lee ( ademas no da suficientes mh para alimentar un disco duro externo)
si tienes posibilidad la xbox va muy bien para ver pelis por red (de una carpeta del pc compartida)
lee el XMBC pelis en HD?

por resumir, la xbox no tiene suficiente potencia para pelis en HD


¿qué necesitaría para poder ver las pelis por red??

tengo el ordenador y el router wifi en mi cuarto, y la xbox en el salón....
Deberias crear una red samba o habilitar el protocolo udnp tanto en el pc y la xbox, pero tanto si te decantas por uno u otra deberias tirar de cable de red desde la xbox al router o cómprarte un acces point y configurarlo y asi te evitar tirar de cable, el AP cuesta alrededor de unos 50€, en cambio el cable de red te sale por 1€/m, tu decides
pfff, si hay que tirar de cable, o bien gastar 50 euros, ninguna de las opciones me convence, seguiré tirando de dvds y pendrives....
un acces point (un cacharrin que recoge la señal wifi y le da salida para la xbox por una boca rj45 de red) esta bien pero la velocidad depende de la distancia, interferencias, tipo de wifi (b.g.n) que lleven router y el cacharrin . Ademas hay que configurarlo (segun modelo pùede ser sencillisimo o no...) y no creo que lo encuentres por menos de 50-70 €

Otra idea es comprar un par de PLC (a partir de 45 € la pareja a 200mbps) esos aprovechan el tendido electrico de tu casa para crear una red lan
ventajas?: no necesitan cablear ni configurar nada
inconvenientes?: no van bien sobre regletas (mucho menos si se trata de las que filtran picos de corriente) ni detras de un SAI y dependen un poco de como este el cableado electrico de casa..
(la situacion "perfecta" es cuando ambos estan sobre la misma fase e incluso mismo "automatico" el cableado es relativamente moderno y no hay ningun motor o similar que provoque ruido electrico....)

si alguien te puede prestar un par para probar seria lo ideal (no vaya a ser que los compres y en tu caso no vayan bien)

PLC y wifi siempre seran mas lentos (e inestables) que una red cableada convencional lo cual no tiene mayor importancia si solo los vas a usar para ver pelis por red (de todas formas la xbox no soporta video HD que seria el que necesitara una gran velocidad de transmision..)
pero ambos se puede hacer un poco "pesados" si frecuentemente envias archivos por ftp a el disco de la xbox...

en cualquier caso la opcion mas lenta suele ser el pendrive usb. Unos 720kbps. suficiente para ver una peli pero desesperante cuando se usa para copiar archivos a la xbox
gastar en dvd y tener que grabarlos... puff vaya rollo
brother eso va de memorias a memorias porque yo he ensayado 2 Kinstong Dt 101 2GB, una me sirvió y la otra no, también me han servido las memorias micro sd; conectando directamente mi móvil al cable...
Y un último consejo no conectes tú memoria en el dashboard original de microsoft, sino quieres perder tús datos...
no te viene mejor un dvdrw? :P
Olvidate de discos duros externos en la xbox, solo pen de 4 gigas en fat32 y no todos funcionan.... es lo más que se ha llegado. Personalmente probé algún pen de 8 gigas, todo lo que pasaba de los 4 gigas salía corrupto y no se podía acceder [Ooooo]
8 respuestas