Bueno, el caso ha sido asi:
Solia llevar el disco en un maletin, el caso es que un dia muy inteligentemente se me olvido cerrar el maletin, cn las prisas lo pillé, y obviamente se abrió entero y el disco duro cayó al suelo desde aproximadamente unos 30 cm del suelo.
El impacto no fue demasiado aparatoso, con la parte más ancha pegó "palmazo" al suelo.
El caso es éste: lo conecto, oigo y noto como vibra para leer, pero acto seguido baja un poco la intensidad, despues vuelve a intentarlo a tope, despues baja otra vez, despues a tope y acaba quedandose inerte.
Cuando lo conecto por el USB se oye el sonido de nuevo componente conectado, pero obviamente nunca llega a instalarlo (no da ni error, simplemente como si no estubiera conectado).
El disco es un media player conceptronics de 3 1/2 de 320 Gb. Alguien tiene experiencia de llevar discos duros a un SAT a que se lo arreglen? Una empresa de recuperación de datos ni lo contemplo, porque es prohibitivo, por más que me joda perder todo lo que tengo ahi metido.
Cuando lo conecto directamente a la television por sus salidas de euroconector, se ve el logo de conceptronics (como si estubiera cargando) pero nada, exactamente el mismo comportamiento.
Todo apunta a un obvio fallo de a) los discos se han desplazado y no giran correctamente b) el motor ha sufrido daños.
Alguien tiene idea de como funcionan este tipo de reparaciones??