Disco duro externo en gamecube??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se y pregunto si seria posible en un futuro acoplar por el puerto q trae la gamecube por la parte baja un disco duro externo???.
Hmm no se esq me dio por coger mi disco duro externo y enchufarlo a la gamecube cuando estaba jugando a un juego y resulta q teniendo un juego metido dentro de la consola,(enchufo el disco duro y va y salta un error de lectura).
Madre mia dije yo esto es posible??Apague la cube por si se habia estropeado y falsa alarma.
Alguien me puede dar su opinion??
Macho estas como una cabra. [looco]
Tranquilo que por eso no le pasara nada a tu GC, necesitas activar ese puerto pa que te reconozca lo que hay enchufado, aun asi, no te lo podria reconocer ya que la GC no tiene identificado ese hardware, asi que haria falta algun software que identificara ese hardware para que la GC lo reconociera, usease, que mucho trabajo, quizas pa dentro de unos meses alguien de con la forma de hacer eso posible, pero no te lo aseguro.
podrias por fabor decir, por donde y como coño le conectaste tu disco duro externo ala gamucube? [mad]
¿? ¿Qué clase de disco le conseguiste enchufar? ein?
Pensandolo, ¿No hace algo parecido el cacharro este para cargar cartuchos de advance? Usease, lo conectas, introduces el software q te viene (un GOD especifico) y ale, a jugar...

Mmmmmm, si se rippea ese disco, se puede modificar para q lea otro tipo de harware conectado a la consola, como por ejemplo HD's asi q si se consigue y se carga con, por ejemplo, el viper, se ampliarian las posibilidades de la scene, pudiendo cargar software caserio sin limitaciones de espacio, darle una utilidad mucho mas practica al linux cube y consecuentemente ampliar el tema de la emulacion hasta limites insospechados.... [jaja]

Como ya se dijo en este foro en numacuerdo q post:
- Los mayores descubrimientos se hicieron por casualidad

[sati]
Pos mira es q me disco duro esta algo jodidillo, creo q le entro un virus o algo asi.
Pos nada me dio por enchufarlo, y me salto la cube con lo q sale cuando abres la tapa del lector.
Y yo dije madre mia como es eso.
Asi q nada.
Y ahora esto q me viene a la idea lo del virus.
Emm asi como q no sepodria como hicieron con la play instalar el programilla ese en la mery card pa quitarle la proteccion y asi leer copias de seguridad?
No se solo es una idea. Por q lo q ami me ocurrio mas q asi asido mucha suerte.
Voi aponerme aver si consigo acer algo con el disco duro.
Quien sabe.
Os mantendre informados.
Genial. genial buen trabajo, ^^ pero explica una cosilla porfa:

La cube tiene tres conectores en la parte inferior verdad?
A cual de los 3 lo conectaste? con q cable? como? :-?
Es emocionante saber q lo has conectado, pero por favor, di como y por donde anda :)
si macho explicalo y pon una foto o argo
[mad] Creo que se esta inbentando cosas...
Que yo sepa lod disco duros externos son por firewire y USB y la gamecube no tiene ninguna de las dos, asi que...
El que te ayas creado tu propia cable, pues bale pero, no creo que la cosa sea tan facil.
Esto me recuerda a una chavala que metio un USB al reves ¬_¬
chakal256 escribió:Esto me recuerda a una chavala que metio un USB al reves ¬_¬


ein???????? un usb al reves Oooh eso se puede acer?? yo lo maximo q he visto fue a uno q metio 3 disketes en una disketera (si si a la vez, asi os podeis imaginar cm kedo la disketera...)
KAISER-77 escribió:
ein???????? un usb al reves Oooh eso se puede acer?? yo lo maximo q he visto fue a uno q metio 3 disketes en una disketera (si si a la vez, asi os podeis imaginar cm kedo la disketera...)


Juer si k esta fuerte la gente xDDD

Yo de pekeñito meti cintas de audio en el video VHS hasta reventar xD
Así kedó el pobrecito video jajaja [carcajad]

A ver si explica un pokito como konectó el HD lo único k se me ocurre es k sea através de la memory SD esa k tiene puerto USB mientras esta conectada a la cube .... Pero aun así no seria una tonteria? Oooh

La memory sera USB soportado seguro y no dara alimentacion al HD xD

Pero bueno plica plica [sonrisa]

Saludetes!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pa mi q se lo a inventado ¬¬


FAKE!
kiwoore escribió:Yo de pekeñito meti cintas de audio en el video VHS hasta reventar xD
Así kedó el pobrecito video jajaja [carcajad]



[qmparto]

y pq lo hicistes?? pq vamos... es mu fuerte [qmparto]
A ver yo no me inventado nada.
Lo q no es como se llama el puñetero cable convertidor q trae el disco duro. Lo estoi averiguando.
Una preguntilla q os queria hacer y es q si hay algun programa para pasar algun formato el q sea a .dol??.
Me aria falta pa probar aver si funciona.
Y voi a mirar aber si hay por las tiendas algun cable convertidor de esos.
Yo dejaría de comprar fascículos de "electrónica fácil" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aver otra posibilidad es q para el disco duro la alimentacion puede ir aparte ,es el caso del mio, se puede enchufar al adaptador de usb y memory card y la alimentacion aparte, eso es
asi lo unico q se necesitaria seria el programa q detectara la cube el disco duro.
ESo si q fuera usb 2.0. [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
cuando quieras nos dices como lo enchufastes y t dejas de ir por las ramas ¬¬ ein?
si macho ke haber si enseñas como lo enchufas el disco duro a la gamecube
Vale ya dare las fotos, le pedire la camara digital aun amigo mio y
saco unas fotos y os lo enseño
... no se por que, pero creo que esto va a ser tremendamente divertido XD

Un saludo.
A ver ya he encontrado el conversor de mi disco duro.
Hay os pongo las fotos, de lo q es y mañana os pongo otras de como lo hice.
Estas dos fotos son dos conversores, que utlice con el max drive pro lo de la memory al usb.
Son tipo usb A-a
Y el otro A-B mini usb.
PFFFF!!!

¿Me quieres decir que usas un conversor USB A>B para conectar el disco duro externo a la GameCube?

xDDDD Es que me parto con alguna gente.

En fin majete, a ver que nos cuentas mañana.

p.d. Perdonad mi sarcasmo excéptico, pero es que... este hilo no hay por donde agarrarlo [jaja]
Aver lo vuelvo a explicar para ver si lo cogeis.
Bien teniendo max memory pro, q posee una salida usb yo en este caso utilice una herramienta conversora tipo A-a.
Q traducido quiere decir q encajas dos usb iguales,la herrramienta sirve como intermediario aciendo como de clavija media entre los dos.
Solo es eso utilice esa herramienta y listo.
Es el enlace usb entre el usb de la memory card y el usb del disco duro externo.
¿Pero no decías que era "por el puerto q trae la gamecube por la parte baja"?
No se pero a mi me suena a bola, eso si, si consigue demostrar con fotos REALES el montaje, entonces me "bajare los pantalones" (va entrecomillao eh)
y veremos la tranca de jevilon
bueno majete ke a nosotros no se nos olvidan las cosas pero estamos por ver como conectaste el Disco duro a la GC ke parece ke se a orvidao poner esas fotos ke nos ivas a poner.

Menuda Bola MÁS GRANDE
No viste su otro post? Se ve que se le ha muerto un familiar cercano...dejale un poco de tiempo. [agggtt]
En otro foro este "individuo" ha salido diciendo que se le ha muerto un familiar cercano, y que la cuenta de eol se la habia dejado a un amigo, que ha puesto muchas burradas (este post del disco duro, por ejemplo)....

Bien, aqui 2 opciones:

OPCION 1: (1% DE POSIBILIDADES) El tio tiene razon. Te doy el pésame por tu familiar y ánimo.

OPCION 2: (99% DE POSIBILIDADES) MIRA TIO, DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE. PARECE QUE NO TE CANSAS DE SOLTAR MENTIRAS.

Si ya lo del disco duro fue muy bueno (yo me he reido mucho), lo que mas me ha gustado es la forma en la que ha mantenido que decia la verdad... [+risas]

Una vez DESENCRIPTADOS sus mensajes (eran dificiles de entender tanto por contenido como por ortografia...), y encima con la CARA de decir que se le ha muerto un familiar, y el CUENTECITO ese de que le dejo la cuenta a un amigo (mira que es facil abrir una cuenta en eol como para dejarle la cuenta a otro)para salir del paso, solo queda decir una cosa.

¡MENTIROSO!, NO NOS TOMES POR TONTOS Y VETE A LA GUARDERIA A DIBUJAR PINTURAS. [bye]
joooooooder!! i para eso me leo todo el post?!?!?! mecawen algunos!!! [uzi] a perder tu tiempo a la pu*ta calle!!
No si, con ese nick, habría que verle la cara xD
a este hilo le kedan 2 telediarios 1º por la falsedad de el y 2º porke se ha desbiado del tema totalmente.
32 respuestas