disco duro externo ayudarme plis.

aver tengo muchas dudas sobre ke disco duro comprarme,los gigas a poder ser de 80,100 sabeis ke marca es buena o modelo o enke tienda??xDD a y ke no sean muy caros plis eske ay un monton para elegir pero yo no entiendo y no se cual elegir xDD
Que presupuesto tienes?

Lo quieres solo para almacenar o tambien multimedia?

Lo mas economico es pillar un HD "normal" de 3.5 y montarlo en una Box USB o Firewire (o con los dos).
presupuesto asta 90 euros o por ay lo keria para guardar de todo un poko y trabajar con el para editar videos con una capturadora.saves de alguna capturadora barata.?

saludos.
por ese precio puedes encontrarte un HD de 250 o 320 GB y con lo q sobra una caja externa para hacerte tu mismo el HD externo
joder pues decirme donde darme un enlace d una tienda de pcs o algo ke me lo pillo ya.

saludos
GAIZKO LSK escribió:joder pues decirme donde darme un enlace d una tienda de pcs o algo ke me lo pillo ya.

saludos

En alternate.es tienes buenos precios de HD y de Box.
ok gracias ahora miro.
saludos.
el por[er parece comercial de alternate.....pide una comisión tio...jejeje
Mira, yo me monté una caja Conceptronics con conexión USB 2.0 y Firewire. Es un poco más cara pero a mi me va estupendamente con ambas tomas y va rapidísimo (transfiere 1 Gb por minuto aproximadamente). En PCBOX la tienen por 38€ aprox.
En cuanto al tamaño del disco duro, puedes hacer un cálculo de la rentabilidad de cada modelo. Yo compraría hoy un disco a partir de 160 Gigas.
Suerte. Saludos!
chaletecomuna escribió:el por[er parece comercial de alternate.....pide una comisión tio...jejeje

La estoy renegociando.
9 respuestas