Disco Duro externo 80GB

Buenas, tengo un disco duro externo de 80 GB, donde eh metido fotos para verlas en la PS3.
Lo eh enchufado a la PS3 por el puerto USB pero no me lo reconoce.

Pero sin embargo una camara de fotos Olympus que tengo, la enchufo por USB y si me lo reconoce, me sale un icono de un PEN y si me lee las fotos y demas.
Es normal que no me reconozca el disco duro externo ?
Hola buenas, prueba a formetear el HD en FAT 32, pues sí esta en NTFS no te lo reconocerá la PS3. No se si es tu caso, pero si lo es, te recomiendo que te busques este programa para formatearlo ¨fast32format¨, es muy sencillo y muy práctico.

Un saludo.
Gracias, pero el disco duro yo lo utilizo tambien como copia de seguridad de mis datos del PC.
Si lo pongo a FAT32, esto puede perjudicar los datos, o hacer que ya no pueda guardar mas ?
dany0015 escribió:Gracias, pero el disco duro yo lo utilizo tambien como copia de seguridad de mis datos del PC.
Si lo pongo a FAT32, esto puede perjudicar los datos, o hacer que ya no pueda guardar mas ?

Si tienes los archivos dentro en el momento de formatear logicamente los pierdes pero si los guardas puedes ponerlos otra vez el PC te lo reconoce perfectamente en FAT32, los mp4 estan en ese formato si no me ekivoco...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aleandro escribió:Hola buenas, prueba a formetear el HD en FAT 32, pues sí esta en NTFS no te lo reconocerá la PS3. No se si es tu caso, pero si lo es, te recomiendo que te busques este programa para formatearlo ¨fast32format¨, es muy sencillo y muy práctico.

Un saludo.

Es verdad el fast32format a mi me han dicho que funciona muy bien.
Gracias ya lo eh pasado a fat32 y la PS3 lo reconoce perfectamente !!
Perdona pero como lo has hecho para formatearlo?es que me lo e descargado pero me dice que no es dispositivo interno o externo.

Un saludo
Tienes que copiar el .EXE en C: por ejemplo
Abres MS-DOS, y te vas a C: y desde C: pones fat32format.exe "x": (X es la unidad )
Una vez que tengas el ejecutable del programa, lo pones en el directotio raiz de C:, luego en Inico, Ejecutar, escribes CMD, se abrirá la ventana de msdos y a continuación pinchas el ejecutalbe de C:, lo arrastras hasta la ventana de msdos y le das a Enter. Por último, escribe la unidad que quieras formatear de esta manera ¨fat32format x:¨, pulsas Enter y listo.

Un Saludo
dany0015 escribió:Tienes que copiar el .EXE en C: por ejemplo
Abres MS-DOS, y te vas a C: y desde C: pones fat32format.exe "x": (X es la unidad )
dany0015 escribió:Buenas, tengo un disco duro externo de 80 GB, donde eh metido fotos para verlas en la PS3.
Lo eh enchufado a la PS3 por el puerto USB pero no me lo reconoce.

Pero sin embargo una camara de fotos Olympus que tengo, la enchufo por USB y si me lo reconoce, me sale un icono de un PEN y si me lee las fotos y demas.
Es normal que no me reconozca el disco duro externo ?

Muchas gracias , ya lo e hecho. [oki]
Una pregunta el fat32 se puede hacer a cualquier capacidad?(en mi caso 1000gb), tengo un disco externo que compre y lo formatie en ntfs con 2 particiones.

Salu3
Pues creo que si que se puede, yo he leido por algun sito que te deja formatear en fast32 hasta 2 Tb.

Un Saludo
No deberias tener ningun problema
12 respuestas