disco duro error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

hola ,tengo un hdd wd black 2.5" , tenia instalado windows 10 pro , el disco estaba cifrado con btlocker , funcionaba perfecto , yo le desbloqueaba con una contraseña y listo iniciaba windows 10, pero ... el caso es que instale en un segundo disco duro (llamemoslo disco b) instale windows 7 , y desde entonces de alguna forma el disco duro (a) ha quedado inservible , no puedo hacer nada con el , windows no me deja asignarle letra ni formatear, he utilizado herramientas externas como minitools, easeus , pero en ambos sale igual no me deja hacer nada , diskpart tampoco, he pasado un programa para reparar sectores rotos y da error en todos los sectores del disco duro,

Es posible que el mbr haya quedado encryptado en el disco "a"? no entiendo porque fue a raíz de instalar windows 7 , y el caso es que he pasado crystaldisk y dice que el estado es "bueno" y esta en azul . gracias
@zyxzyx si no me equivoco,el problema es que no hicistes una partición en el mismo disco duro donde tienes windows 10,al instalar win 7 en otro disco duro tienes el problema que no se instala el mbr (ya que no detecta otra instalación de windows al no estar en el mismo disco duro) al inicio para darte la opción de iniciar windows 10 o windows 7.

Más o menos ese puede ser el problema,puedes seleccionar desde el bios con que disco duro arrancar,de esa forma volverás a tener acceso al disco (a) pero es un apaño a corto plazo, haz una particion en el mismo disco duro donde tienes windows 10,y instala windows 7.

Saludos.
1 respuesta