Disco duro en NTFS: Juegos de ps3 perfectos.. JUEGOS RETRO NADA (MD, SNES, ETC..) NO VEO CARPETA....

Pues eso

Tengo un disco duro en formato NTFS y con los juegos de ps3 en formato ISO funcionando perfectamente.

También tengo una carpeta en donde tengo varios juegos retro de megadrive, snes, etc..

El problema es que ejecuto x emulador y cuando voy a buscar la carpeta contenedora de los juegos, NI RASTRO

He probado con retroarch y varios emus.. nada
He probado mame 125 y.. nada
He abierto multiman y su explorador de archivos y me salen varias unidades PERO DE LA UNIDAD USB000, donde está pinchado el disco duro, NI RASTRO, NO APARECE, sin embargo, si ejecuto multiman e intento cargar un juego de ps3 me salen mis copias de seguridad de ps3 sin ningún problema.
¿Alguna idea?

Quiero instalar varios emus para el crío pero no hay forma de elegir la carpeta en donde están los juegos

Gracias
creo que fuera de el entorno multiman no reconoce ntfs, me paso lo mismo, asi que pille un pendrive en fat 32 , copie mis roms a este y por multiman las pase al hdd0 de la consola.
tutekio escribió:creo que fuera de el entorno multiman no reconoce ntfs, me paso lo mismo, asi que pille un pendrive en fat 32 , copie mis roms a este y por multiman las pase al hdd0 de la consola.


Gracias tio... es lo que sospechaba.. pues nada, usaré el disco duro interno para los emus y demás y el disco duro externo para los juegos de ps3
le haces una pequeña particion fat32 y listo.
Si no recuerdo mal... el retroarch siempre ha tenido problemas para cargar roms desde un hdd externo usb
En las ultimas versiones creo que habian estado intentando solucionar esto, pero no se si lo consiguieron

Asi que bueno... en principio tienes que poner las roms en el hdd interno
Gracias chavales.. lo dicho: destinaré el disco duro interno para juegos retro y el externo para los de ps3.

Gracias de nuevo por la ayuda.
PLIS-PLAS escribió:le haces una pequeña particion fat32 y listo.

y yo pensando que tan facil no podria salir bien...... por no probar, mil gracias ya que esto soluciona mi problema de tenerlo todo centralizado en un disco de 2 tb que tengo, lo dicho mil gracias y perdon por el retraso!!! XD
PLIS-PLAS escribió:le haces una pequeña particion fat32 y listo.


Por curiosidad.. puedo hacerle uns partición de fat 32 al disco de 1Tb que tengo en NTFS con los backups de ps3 en formato iso SIN TENER QUE FORMATEAR TODO EL DISCO DURO ENTERO CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA DE TODO LO QUE EN EL MISMO HAY METIDO?
desde que existen los discos duros
8 respuestas